Pages - Menu

Páginas

martes, 30 de junio de 2015

Sennheiser HD 25, ¿los mejores auriculares para DJ de la historia?


Las razones del éxito y sus fortalezas para incluirlos como una opción de peso en tu lista de compras…

Si hace un tiempo que eres DJ, parece casi imposible que no hayas visto o al menos te suene este nombre casi mágico: Sennheiser HD 25. La referencia ya mítica del también conocidísimo fabricante de auriculares y micrófonos alemán Sennheiser, ha ido fraguando con el tiempo su aparición habitual en las cabinas. Tanto es así que, a falta de datos oficiales, es muy probable que Sennheiser HD 25 ya sea el auricular para DJ más vendido de todos los tiempos en sus pocos más de 20 años de historia.

Vamos a resumir en este post algunas de las razones de su éxito y las fortalezas de diseño y uso que convierten a HD 25 en un fuerte candidato de compra para quien se proponga adquirir unos auriculares para DJ de alta calidad.

Una construcción para aguantar años de uso

Los auriculares Sennheiser HD 25 tienen uno de los diseños más sólidos que puedes encontrarte en el mercado, y paradójicamente, en su fabricación predomina el plástico -pero es precisamente su peso tan reducido (de apenas 140g) el atributo que le hace ser un producto ideal para DJing. Todo sea dicho de paso, los DJs no figuran entre los profesionales que más cuidan sus herramientas, y no porque no quieran hacerlo, sino porque básicamente sus condiciones de trabajo suelen ser duras.

Solemos deformar los auriculares de continuo para ponerlos, quitarlos o ajustarlos de nuestras cabezas, las almohadillas sufren un alto desgaste por el sudor y, por si todo eso no fuera suficiente tralla, se nos caerán al suelo en cualquier momento -esas cabinas son casi siempre pequeñas e incómodas y nosotros también nos movemos, bailamos, saltamos y saludamos, aunque no seamos muy de hacer gestos trillados en plan Cristo de Corcovado o corazones con las manos.

En definitiva, que los Sennheiser HD 25 están construidos para durar mucho tiempo, y una gran cantidad de usuarios logra conservarlos por diez o más años, funcionando igual que el primer día. No hace falta señalar que la durabilidad es uno de los factores a tener muy en cuenta a la hora de comprar este o cualquier otro auricular.




Sus piezas son desmontables

Este detalle, que para muchos puede suponer un dolor de cabeza, es claramente una ventaja competitiva con respecto a otros auriculares que se venden en el mismo rango de precios. Si lo traducimos en términos prácticos esto representa un gran ahorro económico, porque si se te rompe el cable del auricular -por citar un ejemplo típico de avería- serás tú mismo quien lo cambie sin mayores problemas, ya que el fabricante oferta por separado casi todas las piezas que componen Sennheiser HD 25.

En el mismo orden de cosas, unas almohadillas deterioradas por el paso del tiempo o debido al efecto de tu sudor, no te obligarán a visitar un casi siempre lento y costoso servicio técnico. En los HD 25 casi todas las piezas las sustituyen fácilmente los usuarios, y no es necesario poseer conocimientos de electrónica ni nada parecido, ya que con algo de pericia, ganas y herramientas tan básicas como un destornillador, saldrás airoso de casi cualquier operación normal de mantenimiento y reparación.


Personalización para reflejar tus gustos

Sennheiser HD 25 se cuenta entre los pocos auriculares que admiten una personalización casi completa -de hecho, sólo conocemos otro caso a una altura parecida, el de los bellísimos V-Moda. Muchos usuarios cambian las copas o la diadema de sus auriculares HD 25 por partes compatibles en otros colores, pero si tu pericia no admite ese nivel avanzado de “estilismo”, podrás cambiar sin mayor dificultad las almohadillas o el protector de la diadema. Esos elementos se venden por separado y, aunque no son oficiales de Sennheiser, proceden de empresas como la alemana Zomo que lleva años fabricándolos y poniéndolos en venta con un éxito enorme.


Sennheiser HD 25, técnicamente impecable

El modelo que nos ocupa cumple de sobra con las características técnicas que todo auricular DJ de una mínima calidad debería ofrecer. Su diseño dinámico y cerrado te ofrece un buen aislamiento frente al ruido de ambiente, de modo que puedes concentrarte en tu mezcla -de hecho, muchos técnicos de monitores y productores emplean Sennheiser HD 25 como sistema de monitorización dada su fidelidad en cuanto a reproducción de sonido y su nivel de aislamiento.

Con una impedancia de carga de 70Ω, entre las más altas para este tipo de dispositivos, HD 25 vapulea literalmente a otros modelos que suelen ofrecer entre 25 y 35Ω. Y su respuesta en frecuencia, de 16 a 22kHz, está comprendida entre los valores que se esperan en unos auriculares de esta gama de precios.

En cuanto a los accesorios que incluye, dependen del modelo elegido. Abajo tenemos un resumen de los modelos en venta y las diferencias entre ellos.


Toda una gama de opciones y sus precios

Con el paso del tiempo, Sennheiser ha puesto en las tiendas distintos modelos de su clásico diseño HD 25 -y nos parece importante que al menos conozcas las referencias más populares, para que así puedas tomar elecciones teniendo la mayor información en tus manos. Los precios indicados son valores de lista recomendados por el fabricante.

Sennheiser HD 25-SP II (154€): La versión más económica de HD 25, con una impedancia menor (60Ω) y 114dB SPL en lugar de los 120dB del modelo Sennheiser HD 25-1 II.
Sennheiser HD 25-1 II (209,90€): El modelo clásico, al que añadieron el número II porque pertenece a la segunda generación del producto -la primera ya no está en venta.
Sennheiser HD 25 ALUMINIUM (238,80€): Como su nombre indica, trae copas fabricadas en aluminio. Más allá del cambio estético, se diferencia por su cable de acero doble de 2m con jack de 3,5mm y su bolsa de transporte.
Hay otros modelos que, si bien ya están descatalogados, ahora puedes encontrar a buenos precios en las tiendas. Tal es el caso de Sennheiser HD 25 C-II (en torno a 190€), que sale algo más caro que la referencia básica por sus accesorios adicionales, como un cable en espiral que se extiende hasta tres metros, almohadillas en terciopelo y una bolsa de transporte.

Entre las referencias más codiciadas, ya sólo disponibles en el mercado de segunda mano, tenemos a Sennheiser HD-25 Adidas. Es un modelo emblemático de edición limitada que tuvo un éxito tremendo entre los DJs por su diseño “deportivo”. Técnicamente, no aporta diferencias respecto a sus hermanos, pero esos detalles en el característico azul Adidas, con el logo y las tres rayas típicas de la marca, lo convirtieron en un inmediato objeto de deseo para friquis.

Como decíamos, siempre tendrías la opción de comprar por separado esos accesorios azules -te costarían unos 78€- y tunear unos Sennheiser HD-25 estándar… Pero claro, eso no sería lo mismo que poseer una unidad del modelo exclusivo.

Fuente y texto: futuremusic-es.com

Ahora disponible: Serato DJ 1.7.6


Serato ha lanzado Serato DJ 1.7.6, una actualización de software que incluye mejoras en la estabilidad y el apoyo oficial a la última interfaz de DVS para Serato DJ, el Denon DJ DS1. Esta actualización está recomendada para todos los usuarios de Serato DJ para un mejor rendimiento.

-Apoyo a la DS1 Denon DJ
-Corrección de errores y cambios
-Solucionado el fallo en el arranque.
-Pro III shift + juego mapeo Numark MIXTRACK cambió a tartamudear.
-Ajusta DVS calibración de entrada phono dispositivos.
-Posible Solucionado el fallo en el arranque tanto para Mac como para Windows.
-Solucionado problema de conexión Korg Kaoss DJ en Windows.

El DS1 es un dispositivo habilitado Serato DJ & DVS y apoya el uso de Serato NoiseMap ™ Control de vinilo o CD con el mezclador de su elección. En su esencia es una alta calidad de la tarjeta de sonido de 24 bits para el audio de estudio de grado, junto con el apoyo a 44.1, 48 y 96 kHz muestra tasas.



Otras características de hardware incluyen:

-2 juegos de entradas RCA / salidas estéreo.
-Puesto a tierra dedicado para uso giradiscos.
-Robusto, toda la construcción del metal.
-Conexión de 2.0 a su ordenador individual USB.

La interfaz viene con 2 x Serato Control de vinilo y CD, junto con todos los cables RCA y USB necesarios.



Fuente y texto: serato.com

Liberado Ableton Live 9.2


Ableton presenta Ableton Live 9.2, esta nueva actualización gratuita incluye mejoras en el motor de deformación de audio de Live (función Wrap), la introducción de la automatización de la latencia compensada, un nuevo dispositivo Tuner y muchas otras mejoras.

Los propietarios de Ableton Push ganan la posibilidad de usar los 64 pads para lanzar sonidos, mejoras en el aftertouch y la ampliación de la aplicación TouchStrip. Además, Max for Live ahora incluye Max 7, la última versión y más poderosa de Max.

Coincidiendo con el lanzamiento de Live 9.2, Ableton también pone a disposición un nuevo pack gratis especialmente optimizado para hacer un amplio uso de la nueva funcionalidad de los pads de Push. El pack ha sido creado por el conocidísimo Mad Zach, el 64 Pad Lab contiene muestras de alta calidad de batería, percusión, loops y one shots. 64 Pad Lab es una herramienta imprescindible para los propietarios de Push, aunque ningún usuario debería perderse este pack gratuito esencial.



También en un nuevo vídeo, Mad Zach utiliza el 64 Pad Lab para compartir estrategias para jugar con el diseño de los 64 pads de Push, ajustar los sonidos individuales, así como consejos útiles para la producción de drums con garra.


Características Ableton Live 9.2:

Ableton Live 9.2 introduce varias mejoras en el motor de audio de Live. Los modos Pro Complex y Complex ahora cuentan con transistorios, punchier e incluso con ajustes extremos. El nuevo comando Selection Warp permite deformar una parte seleccionada de una muestra a una longitud precisa. Auto-Warp y downbeat detection han sido actualizados para reconocer mejor audio-tempo fijo y deformar con precisión, esto es especialmente útil cuando se trabaja con música electrónica.

Live 9.2 también introduce una serie de mejoras relacionadas con la latencia. Las latencias que contienen Max para dispositivos en directo o plugins de terceros ahora son menores. La latencia en la automatización ahora también está totalmente compensadas.

Y además de varias mejoras bajo el capó, Ableton Live 9.2 introduce un nuevo dispositivo sintonizador que muestra el tono entrante y su distancia desde el semitono más cercano, lo que ayuda a obtener rápidamente los instrumentos en sintonía. Además, Max for Live ahora incluye Max 7, la última y más poderosa versión de Max. Un paquete de nuevos dispositivos para Max 7 ha sido creado para Ableton y Cycling ‘74.

Para Ableton Push, la actualización a Live 9.2 ofrece la posibilidad de usar los 64 pads para tocar la batería y rápidamente volver a la secuenciación por pasos con 16 pads. Además, el TouchStrip ahora se puede utilizar para el control de la rueda de modulación, así como para la inflexión del tono. La actualización también trae una mejor respuesta aftertouch de los pads y aftertouch a muchos de los sonidos de las bibliotecas centrales de Live a Push.

Ableton Live 9.2 es gratuito para todos los propietarios de Live 9 y está disponible para su descarga inmediata. Todos los detalles de la nueva versión están disponibles en este enlace.

Fuente y texto: tecnologiadj

sábado, 27 de junio de 2015

¿Por qué es la sincronización Una palabra sucia?


Gran pregunta de este fin de semana viene de miembro de Tim Leavitt . Él dice: "Yo entiendo que conseguir dos pistas totalmente encerrados en de oído es algo que lleva años de práctica. Y sin embargo, no puedo dejar de pensar que este problema es casi completamente, resuelto automáticamente por el botón de sincronización, con dos pistas correctamente beatgridded ".
"Para mí, el paso beatmatching tediosa de DJ, que no tiene absolutamente ninguna recompensa a su público, puede ser completamente automatizado con un botón de sincronización, ya sea a través de un software como Traktor o Serato, o incluso ahora con jugadores avanzados CDJ de Pioneer. Esto deja que le permite centrarse más energía mental en la parte creativa de DJ, que es el punto en el primer lugar, ¿no es así? Y sin embargo, casi todos los días, he leído los comentarios despectivos de los DJs que respeto sobre el uso botón de sincronización ".
"¿Hay alguna parte vital de beatmatching que me va a hacer una mejor DJ que el botón de sincronización no puede hacer, además de la mezcla de dos pistas que tienen BPM variables o tambores en vivo?"

DIGITAL DJ CONSEJOS DICE:

Tim, estás tocando sobre un tema profundo y sensible para la comunidad de DJ, como todos hemos visto este debate probablemente desde el momento beatsync se puso en software de DJ. Lo que estamos viendo sobre todo fuera de la "oposición" son niveles de miedo y asco en cómo una de las competencias clave de DJing se ha hecho más fácil gracias a la tecnología.
Volver antes de Serato, Traktor, o incluso Final Scratch, DJing era más o menos un hogar para aquellos que estén dispuestos a poner el tiempo en hacer coincidir manualmente latidos, así como aprender música y construir un estilo y técnica. En muchos sentidos, nada ha cambiado, excepto en la mayoría de los casos el software puede ayudar a evitar que trainwrecking los latidos.
Sin embargo, eso es todo lo que puede hacer . El software no se puede decir lo sintoniza a jugar al lado, o cuando a caer en una nueva melodía así que las cosas musicalmente trabajan juntos, o incluso cómo ajustar los volúmenes y ecualizadores para hacer su mezcla suave y sin problemas. Todo lo que puede hacer es mantener los latidos juntos ... la mayor parte del tiempo.
Se nota que dije "la mayor parte del tiempo", porque es la verdad. Sincronización fallará, y cada DJ que quiera usarlo debe aceptar eso. La razón de que se producirá un error se debe a que no todas las piezas de música que va a utilizar como DJs idealmente trabajar en sincronía. Para sincronización sea perfecto, la música debe ser matemáticamente perfecta sin factores que desviarse de las frases normales de 32 latidos.
Si nos fijamos en la discoteca de los años 70, no había cajas de ritmos. Era todos los bateristas en vivo que no hicieron riffs tambor perfectamente matemáticos que podrían combinar a la perfección y sin un poco de trabajo por el DJ. Una gran cantidad de la casa de la vieja escuela tiene problemas con la sincronización, principalmente porque utilizan máquinas analógicas para producir la música, a menudo utilizando samplers analógicos jugando loops de batería imperfectos.
Ahora, yo uso de sincronización y me encanta. Ha sido una maravilla para mí cuando llegué en los conciertos que tenían sin monitor decente, o un sistema de sonido que hizo vivir beatmatching un desafío. Sin embargo, estoy sinceramente agradecida que aprendí a hacer las cosas de forma manual. Esa vieja mezcla casa de la escuela recientemente he publicado que había que hacer manualmente, no por algún "Keepin 'it real" ethos o la idea de la "tradición", sino porque gran parte de que la música no Beatmap muy bien, lo que hace de sincronización inútil.
Personalmente, creo que lo hace un flaco favor al no empujar para aprender a mezclar manualmente la música, y usted debe tomar el tiempo para elaborar esa habilidad. La diferencia entre "decente" y "grande" es cuando se puede ir manualmente cuando se necesita, en lugar de saltarse ciertas pistas porque no van a sincronizar. No voy a decir a nadie a no utilizar la sincronización, pero le digo a todos a no confiar en él. Un gran DJ nunca lo haría trampa a sí mismos por los límites de la tecnología.
Así que la práctica, hacer preguntas, incluso tomar algunos de nuestros cursos si necesita una comprensión más profunda. Con el tiempo sus oídos serán capacitados para discernir los bombos y otros ritmos, y obtendrás tempos acertaron más rápido. Antes de que te des cuenta, estarás sosteniendo mezclas durante varios minutos con facilidad.

En cuanto a la oposición, ignorarlos. Concéntrese en usted, y hacerte un mejor DJ. Los ganadores en este juego son los que construyen escenas y sonidos que traen en un gran número de seguidores.

Fuente y texto: digitaldjtips

jueves, 25 de junio de 2015

JESUS LUVS RAVERS





Cuando alguien menciona el "campo de misión," ¿Qué piensa usted inmediatamente? Algunos selva no alcanzados en África? El Medio Oriente? Mi experiencia ha sido que este término, para muchas personas, sugiere un matiz del destino de un misionero de tiempo completo. Debido a la atención selectiva de las misiones en los últimos decenios, aunque fantástica, a menudo dirigidas a un tipo específico de la misión que se encuentra en el corazón del Padre. Sin embargo, hay más de un tipo de misión en su corazón ahora mismo.

Creo que un término más apropiado para las misiones, especialmente para esta generación, es campo de cosecha. Que amplía el ámbito de aplicación bastante bien, ¿no? Una cosa que aprecio sobre el término "campo de cosecha" es que incluye a todos. Tal vez no todo el mundo tendrá en el título de un misionero, pero todo el mundo está llamado a la cosecha del Padre Dios. No es una ideología alrededor de las misiones, y así, simplemente cambiando una palabra, se convierte en todo incluido. Ahora aquellos de ustedes que se sienten llamados a ser un CEO para Jesús no tiene que sentirse culpable por ello. Hay una cosecha en el éxito de su negocio.

Vi a mi campo de cosecha casi inmediatamente después de mi liberación radical hace más de 11 años. Una vez fui un hombre salvaje en la vida nocturna y la cultura rave. Yo he defendido mis cualidades más nobles en comparación con el más miserable - pero yo todavía era sólo ciega, pobre y desnudo. Gracias a Dios, a Jesús, que me hizo un candidato ideal para ser adoptado a su familia.
No voy a deliberar sobre lo mal que mi vida llegó antes de que el Señor me encontró en un sueño el 13 de mayo de 2004, pero os puedo asegurar que no habría vivido mucho más tiempo en el ritmo estaba corriendo. En medio de toda mi fracaso y aflicción, Él me estaba dibujando, me fabulación, y me cortejar con Sus susurros amorosos. Huelga decir que mi alma reseca era tan deshecha por el río del Espíritu, que corrí tras él más duro que me encontré después del pecado.

Para los próximos 8 años yo ayunaba y oraba por el mundo de la música electrónica (EDM). Era una vez una sub-cultura, y ahora se está apoderando de la cultura dominante en muchas naciones. Me escondí en una sala de oración según Su clara dirección para mi vida, y allí conocí a mi bella esposa, Tiffany (que compartía mi pasión por esta comunidad global que compensa por decenas de millones de personas en todo el mundo).

En 2012 empezamos a dar pasos hacia el cumplimiento de los sueños y las profecías que Él nos había dado, que lleva hasta el momento en que pusimos en marcha una de nuestras misiones: Jesús Luvs Ravers. Inmediatamente, por supuesto, ante la burla, la traición, el aumento de la guerra espiritual, pero aún mayor: la gloria en nuestro campo de cosecha. A pesar de todos los ataques, cuando entramos en nuestro campo señalado, el reino comenzó a manifestarse a través de nosotros como que no habíamos visto antes. Era bastante esfuerzo. Me sentía como en casa.

Son tan hambriento de experimentar el cielo, que una demostración de amor sobrenatural de Dios no sólo es bienvenida, pero deseaba y muy apreciada.

Nos empezamos a ir a discotecas y raves y festivales EDM, y cuanto más nos fuimos más vimos cómo madura esta escena era - y había poco o ningún cosechadoras haciendo lo que estábamos haciendo (que no sea la mafia religiosa enojado ocasionales gritando a ellos como si la ira de juicio fue una demostración apropiada del reino).

Así que imaginar esto: decenas de miles de personas, desde 18 hasta 50 años de edad, se reunieron para un evento masivo con múltiples etapas toda la música que juega con ritmos de conducción y paisajes sonoros épicas. Algunos están usando ropa deportiva, mientras que algunos se visten como las hadas o unicornios. Colores de neón y las banderas de las naciones están en todas partes. Casi todo el mundo se está divirtiendo pulseras favorables llamados kandi. Estas fiestas son los momentos que la mayoría de los ravers vivir. Es su utopía. Son tan hambriento de experimentar el cielo, que una demostración de amor sobrenatural de Dios no sólo es bienvenida, pero deseaba y muy apreciada.

En un reciente festival asistí estaba rezando mi típica oración - "Padre, me envía las maduras", cuando sentí que el Espíritu me advierten que parar. Comencé a explorar la zona, sabiendo que había alguien en particular Él quería que yo hablo. Un tipo con un sombrero de lobo se puso de relieve continuamente para mí, así que me dirigí a su grupo de amigos y se sentó con ellos. Después de un momento de bromas a nivel de superficie, me di cuenta de que estaban a punto de ponerse de pie y la cabeza a una parte diferente del festival. Me tomé mi oportunidad, así que dije: "Antes de que ustedes levantarse, hacer cualquiera de lo que necesita sanación en su cuerpo?" Fuera de los seis o menos sentado a mi alrededor, el único que levantó la mano era el chico en el lobo sombrero. Vamos a llamarlo Jack por el bien de la historia. Jack luego sacó sus cristales y me pidió que los bendiga, a lo que respondí "La Unción que sana a través de mí es para las personas, no objetos", y él sonrió y puso sus cristales espalda. Jack señaló entonces el área del dolor en su cuerpo - el cuello y los hombros - que afirmó que ha estado allí durante todo el tiempo que podía recordar. Comencé a orar por él, y vi una imagen de su madre, y oí las palabras "maldición generacional." En esos momentos, no siempre siento la necesidad de explicar todo - sólo lo que el Espíritu quiere que yo digo. Le expliqué brevemente con él lo que vi, y que yo le iba a caminar a través de romper las maldiciones. Así que hicimos - y todo el dolor dejó su cuerpo. Sus amigos estaban viendo, por supuesto, y ahora profundamente intrigado que este desconocido que reza a Jesús era realmente capaz de ayudar a su amigo.

Jack entonces confió en mí cosas un joven sólo se podría compartir con su pastor de jóvenes, y cómo él nunca conoció a su madre porque ella lo abandonó cuando tenía 3 meses de edad. Necesitaba más de la curación física ese día - que necesitaba un oído, una sonrisa ungido, y la prueba de que el padre va a seguir Sus hijos en festivales EDM.

Uno de los amigos de Jack entubada y preguntó "¿Haces curaciones emocionales así?" Estaba tan encantado en el creciente fe del grupo, y me dijo: "Sí, lo hago!". Ella me presentó a la más tranquila en su grupo, que voy a llamar a Anna.

"Anna acaba de perder a su padre, ¿puedes ayudarla?"

Miré a la chica que me estaba dirigiendo a, y ella apareció como una concha de un ser humano, pero no mucho más. Me senté frente a ella, como mi corazón reventó con el amor de Abba para ella. Aquí es una chica sufrimiento a través de uno de los peores dolores de una hija puede experimentar, y su amiga aprovechó el momento con un extraño verla conseguir "curados". Fue tan increíble. Lo que sucedió después fue una cosa tan santa, que sólo puedo dar algunos detalles. El Padre se derramaron en mis secretos del corazón de su vida, que comencé a hablar con ella, uno tras otro. Cada vez que otra palabra de conocimiento se hablaba, pude ver su regreso a la vida.

"Cuando era un adolescente, usted fue a una iglesia que trató de forzar el cambio en ti, y te duele profundamente", le dije en un momento dado a Anna.

"Sí, eso es cierto", contestó Anna, ahora que parece sorprendido de que yo sabía, sin embargo, hosco de la memoria.

"Dios nos está diciendo que no era lo que le obligó el cambio, y Él no lo haría con la forma en que te tratan. Soy cristiano, y quiero estar en en nombre de esa iglesia. Nos equivocamos, ¿nos perdone? "

Anna comenzó a llorar.
"Sí .... yo te perdono", ella gritó.

Esto continuó por un tiempo, y después de unos 20 minutos, los dos estábamos abrumados con el amor de Abba.

"La pérdida de su padre es horrible y trágico - pero Dios te está mostrando hoy Él será tu padre, y él te amará perfectamente y fielmente. ¿Va a dejar que Él sea tu padre ahora? "
Anna sonrió como una hija que tenía de nuevo la esperanza, y oró conmigo esta oración increíble y santo para recibir Abba, su Hijo, y el Espíritu.

Me encantan las historias sobre los ravers que vienen a nosotros inmediatamente preguntando "¿Qué es la verdad?", Y luego de recibir el evangelio

Mi esposa y yo regresan con nuestro equipo con muchas historias como ésta cada vez que vamos. Me gustaría tener tiempo para contarles sobre el pastor de jóvenes pródigo que tuvo su visión de la vida de nuevo, o las dos niñas que fueron sanados de manera tan dramática en sus cuerpos que dieron sus vidas a Jesús inmediatamente. Me encantan las historias sobre los ravers que vienen a nosotros inmediatamente preguntando "¿Qué es la verdad?", Y luego de recibir el evangelio, o el tiempo de un ángel se apareció en una foto así que tuvimos una puerta abierta para compartir el evangelio con tres chicos de Suiza . El problema no es nuestro factor fresco o incluso nuestra fe - se trata más de corazón ardiente de Abba para una generación que está tirando con toda sinceridad el cielo fuera de nosotros. Cada vez que vamos me recuerda todos estábamos una vez que la cáscara de un ser humano en busca de un padre. Este es un campo misionero, una cosecha madura que podría ser el nuevo sonido que hemos estado esperando, y una comunidad que nos puede mostrar lo que el hambre espiritual se parece.

Nota del Editor: Jesús Luvs Ravers estará en Toronto por primera vez el 26 de junio y 27, al ministro del Reino a los hijos de Dios en el festival Digital Dreams. Por favor oren por ellos!




GOSHEN SAI
Goshen Sai es un DJ, productor musical, y co-fundador de una misión internacional de llamada de Jesús Luvs Ravers, cuyo objetivo es impactar la masiva delirio y la vida nocturna cultura global con el reino de Dios. Él acoge una exposición internacional de radio EDM llamado Underground Revival, que se transmite de Atlanta cada noche de viernes. También se desempeña actualmente en el Dream Center de Atlanta con su mejor amigo y su esposa, Tiffany, y sus dos princesas de fuego, Selah y Aria.

Fuente y texto; revivalmag

miércoles, 24 de junio de 2015

Pioneer Presenta El XDJ-RX con Jugadores, Mixer Y Monitor En Uno!

XDJ-RX, una consola de todo-en-uno para DJ que incorpora dos reproductores digitales separadas, un mezclador, y un monitor incorporado. El sistema de DJ con un diseño único está destinado a los usuarios del software de gestión de música Pioneer rekordbox® popular, que permite a los DJ a jugar rápidamente la música preparada almacenada en un dispositivo USB, eliminando la necesidad de conectar o llevar un equipo independiente para su uso como fuente de música. Pantalla LCD de 7 pulgadas ofrecido del XDJ-RX proporciona una ventana de información que incluye la visualización simultánea de formas de onda de la música de cada jugador integrado. La unidad también emula jugadores profesionales conocidos de Pioneer con funciones integradas de rendimiento clave, incluyendo HOT CUE, BATIR EFECTOS DE SONIDO FX, COLOR y una nueva función de LOOP REBANADA.

"Pioneer XDJ-RX puede valerse por sí misma como un sistema de DJ todavía portátil en toda regla sin la necesidad de un equipo independiente, y con el monitor incorporado, todo lo que necesita es un dispositivo USB llena de su música", dijo David Arévalo, director de marketing de la División Visual de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. Sonido Profesional y "Lo mejor de todo, usted puede preparar su música en nuestro software rekordbox así que todo lo que necesita hacer es conectar la consola a una configuración de audio existente y 're fuera y jugar ".

Gordo Color de Pantalla LCD 

La XDJ-RX cuenta con una alta resolución del monitor LCD en color de 7 pulgadas situada en la parte superior central de la consola para mostrar una variedad de información musical.
Examine Pantalla - Muestra información de la música almacenada en un dispositivo USB conectado por lista de reproducción, artista, álbum, pista, la historia y la carpeta.
Wave y Wave Zoom - Durante la reproducción de música, la forma de onda de la música de cada cubierta se pueden ver simultáneamente en la pantalla. Los usuarios también pueden cambiar la resolución de las formas de onda con un giro de la rueda digital, ofreciendo cinco niveles de Wave Zoom para mostrar los detalles de las transiciones musicales.
Batir Conde - con precisión muestra el número de latidos hasta un punto de set.

Funciones de Ejecución 

El XDJ-RX sigue un diseño similar como modelos más emblemáticos de Pioneer y ofrece funciones y operatividad similares.
Batir Sync -. La característica permite a los usuarios al instante coincide con ritmo de juego y venció a la ubicación de las canciones
de cuantización - Utilizando la función de cuantización, puntos cue y loops pueden ser establecer perfectamente en ritmo. La función de cuantización asegura puntos de referencia se establecen con precisión y de forma automática, para corregir, para sincronizar los latidos durante el looping manual o en tiempo real preescucha para reducir errores fuera de compás.
Slip Mode - Cuando se activa, el modo Slip continúa en silencio reproducción de la canción durante un bucle, revertir o arañazo y continúa la reproducción acústica en el momento exacto en que el bucle, revocar o cero se acabó, lo que resulta en transiciones más suaves.
Batir Efectos y Color Sonido FX - La función BEAT EFFECTS ofrece ocho diferentes efectos (Delay, Echo, Espiral, Reverb, Trans, Flanger , cabeceo y balanceo) para actuaciones audio creativas adicionales. La consola también incluye cuatro funciones de color Sound FX (Ruido, Puerta / Comp, Crush y filtro), que se suman numerosas combinaciones y disposiciones de efecto de audio al que se está reproduciendo música con el simple toque de un botón.
Loop rebanada (nuevo) - separa el bucle gama en cuatro partes y permite la reproducción repetida de las secciones separadas.
Hot Cue - Permite la reproducción instantánea de un punto de referencia en la música. Cada jugador puede establecer cuatro puntos Hot Cue.
Auto Beat Loop - Realiza una reproducción de bucle ajustando automáticamente los puntos de bucle de salida desde el BPM de la música.


Rekordbox Gestión De La Música 

La XDJ-RX incluye el software de administración de música rekordbox de Pioneer para la preparación avanzada de música. Disponible en versiones para Mac y PC, los usuarios pueden configurar, editar y guardar un historial de conjuntos musicales. Para mayor comodidad, Pioneer también ofrece el rekordbox App, que permite a los usuarios preparar y administrar música almacenada en sus dispositivos portátiles, así como analizar la música a través de Wave Zoom, clave, onda, batir rejilla, BPM, e ID3 Tag, crear listas de reproducción, vivo bucles, CUE / puntos de bucle y vencer a la configuración de ubicación, y guardar los registros de reproducción de música. La aplicación es compatible con los dispositivos iOS y Android ™ y está disponible sin costo alguno en la App Store o Google Play.

Versatilidad 
El XDJ-RX cuenta con dos puertos USB integrado para la conexión de múltiples fuentes de música. Además, la unidad puede grabar sesiones de música en un dispositivo USB conectado, guardado en formato WAV para su reproducción futura. Para obtener la máxima versatilidad, la sección de mezcla se puede utilizar como un mezclador independiente de 2 canales para su uso con agentes externos y placas giratorias.

Características adicionales 
DJ Software de Control MIDI 
Mis configuraciones - Los ajustes de la función de un jugador pueden ser guardados en un toque o dispositivo de almacenamiento USB iPhone, iPad o iPod touch. Para mayor comodidad, los ajustes también se pueden hacer en la App rekordbox o software, dando a los usuarios la capacidad de cambiar a su configuración cuando se conecta a un CDJ-900NXS o CDJ-2000NXS
Semáforo - Utilizando un multi-jugador LINK PRO DJ, una luz verde indica que la música sonará en armonía con el tono de la música que se está reproduciendo
en bucle activo - Se inicia automáticamente bucles cuando la reproducción comienza desde un punto especificado
Auto Standby - detecta automáticamente la operación activa y la presencia de señales de entrada, cambiar al modo de espera cuando las entradas No se detectan durante un largo periodo
de compatibilidad con Native Instruments Traktor® PRO2 DJ Software
El XDJ-RX sistema rekordbox DJ estará disponible en marzo con un precio de venta sugerido de $ 1.799.

XDJ-RX Demo Video Enlace

Pioneer ofrece una línea completa de Equipo DJ profesional a través de su sonido Profesional y División Visual. Sus productos DJ son estándares de la industria en los clubes, estudios, plataformas y viviendas móviles de todo el mundo, conocidos por su sonido de alta calidad y fiabilidad. Para obtener más información, visite www.pioneerdjusa.com.

Fuente y texto: mobilebeat

lunes, 22 de junio de 2015

This Is Christian Dubstep 2015 G&D Records



Pre lanzamiento para el 3 de julio en un disposicion con itunes, llamado This Is Christian Dubstep 2015 con G&D Records

PLAYLIST:

1 Put On the Proper Things Afrolizer 5:03 Album Only View In iTunes 2 Jerusalem Avenkae 4:34 Album Only View In iTunes 3 Can You Feel It Biotronix 3:21 Album Only View In iTunes 4 No More Chad Franklin 4:42 Album Only View In iTunes 5 Go Cutoff 3:06 Album Only View In iTunes 6 Deep Reasons Goyko 5:01 Album Only View In iTunes 7 Different World New Planet 4:18 Album Only View In iTunes 8 Breath FBJr. 4:39 Album Only View In iTunes 9 Wings (feat. Twilight Meadow) Jacob Stanifer 4:28 Album Only View In iTunes 10 With You Joshua Nichols 4:41 Album Only View In iTunes 11 You Reign Oiwolf 3:15 Album Only View In iTunes 12 Tidal Wave (feat. Micah Ariss) Matthew Parker 4:20 Album Only View In iTunes 13 Phantasm Narrowbear 3:26 Album Only View In iTunes 14 Reality Phocust 3:24 Album Only View In iTunes 15 Get Lost Re5a 6:00 Album Only View In iTunes 16 Hope Within Us Shaping The Silence 4:27 Album Only View In iTunes 17 Good Boy SirMark 3:04 Album Only View In iTunes 18 Rehab War Lion 3:33 Album Only View In iTunes 19 The Message

Punto de compra; This Is Christian Dubstep 2015

sábado, 20 de junio de 2015

20 trucos para tocar en directo


Consejos que te vendrán de perlas para trasladar con éxito tus temas a los escenarios…

Está claro que toda nuestra creación musical no tiene lugar por completo en el dormitorio ni en el estudio. Así que hemos pensado que esta lista de 20 recomendaciones prácticas te será de gran utilidad cuando te plantees actuar o tocar en directo.

Suponiendo que hayas conseguido reunir tanta gente para alquilar un local que merezca la pena, deberías plantearte las numerosas diferencias que hay entre tocar en tu cuarto y hacerlo ante los ojos de todo el mundo.

La gente suele olvidar que tocar en directo es un arte secreto, así que antes de que te dirijas con todo tu equipo al centro del escenario, te ofrecemos unos cuantos trucos para que no te quedes colgado en ese momento tan importante.

Por supuesto, todo está muy bien para llevarlo a la práctica, pero recuerda que al tocar en directo siempre se cumple la primera ley de Murphy: si algo puede ir mal, ¡irá mal!

Y ahora, ¡que empiece el espectáculo… !

La clave es la preparación

[1] Échate un cable. Todos los meses, saca los cables, comprueba que no tienen cortos, ábrelos y echa un vistazo a las conexiones. ¿Tienes en buenas condiciones las tuercas de los conectores? ¿Están los cables gastados o deshilachados? ¡Deshazte de ellos antes de que se deshagan de ti!

[2] ¡Cuida tus fusibles! Revisa los fusibles de todos tus equipos. Compra unos cuantos y llévatelos a cada actuación (conviene pegarlos con celo dentro de las fundas de los instrumentos para tenerlos a mano cuando los necesites). No, repetimos, no se te ocurra cambiar los fusibles de alimentación (ni cualquier otro) por trozos de cable, clavos oxidados, papel de aluminio ni cuerdas de guitarras. No sufrirás ningún daño – ya estarás muerto antes de chocar contra la pared del fondo del escenario – pero los que estén cerca de ti van a cabrearse mucho… ¡Seguro!

[3] Bien pegados. P: “¿Qué es circular, luego recto y une a todo el mundo?” R: “La cinta adhesiva”. Es cierto, la cinta adhesiva ha sido moneda de cambio habitual en todos los conciertos celebrados hasta la fecha. Mantiene, fija y sujeta los cables a los suelos, las paredes, los techos y demás. No salgas de casa sin ella. Nosotros creemos que la cinta que mejor resultados ofrece es la americana gris de tipo 3M o similar.

[4] Pisando las tablas. Hace un millón de años luz, alguien hizo una gira de 48 conciertos. El director escénico, que tenía experiencia en el teatro, le echó una bronca tremenda a todo el mundo: “¡Un escenario limpio es un escenario feliz!”, e inmediatamente obligó a algunos roadies a coger la escoba y el recogedor. Vale, estaba un poco loco, pero tenía razón. Si el escenario está ordenado evitarás muchos accidentes. Precinta todos los cables al suelo y manténlos fuera del alcance del público y de los músicos. Esconde todas las bolsas, abrigos y maletines, porque consiguen que el escenario parezca una sala de equipajes perdidos. Si piensas profesionalmente, contagiarás a los demás.

[5] ¿Qué es ese ruido? No enchufes los instrumentos con los faders ni los controles de volumen arriba. Es propio de novatos y perjudica seriamente a los altavoces. Si lo intentas cuando estés trabajando con un equipo de sonido profesional, te irás acostumbrando a usar las muletas en menos de dos días por cortesía de los técnicos e ingenieros.

Si el escenario está ordenado evitarás muchos accidentes. Precinta todos los cables al suelo y manténlos fuera del alcance del público y de los músicos…

Protégete al tocar en directo

[6] ¿Dónde está Wally? Después de cada concierto repasa todo lo que te has llevado para tocar en directo. Antes de irte, comprueba los lugares más probables y, sobre todo, los más improbables. Y cuando hayas terminado, vuelve a revisarlo todo. Si lo que te llevas a un concierto es importante ( ya sea un sinte, un ampli o un paquete de chicles), será igualmente importante que vuelva a casa contigo.

[7] Controla los discos. Llévate dos copias de seguridad de cada tarjeta FLASH, disco duro, diskette, disco Zip o el medio de almacenamiento que uses. Guárdalos en dos sitios completamente independientes, como la bolsa de los cables y tu mochila de siempre. Si pasa lo peor, y no funciona el disco principal, por lo menos dispones de dos oportunidades para volver a cargarlo en directo. Y conserva una copia de todos tus archivos en el PC o Mac de tu casa.

[8] ¡Vaya transformación! Muchos teclados y dispositivos para tocar en directo utilizan sus propios transformadores y alimentadores, pero también conviene que lleves uno de reserva. Los fabricantes cambian hábilmente el voltaje y el tamaño de los conectores, así que ten cuidado. Un transformador de corriente alterna de 15V hará auténticos desastres con un sinte de 9V, así que emplea el alimentador adecuado. Si estás desesperado, siempre puedes echar mano de uno de esos transformadores múltiples para emergencias.

[9] Los soportes. Asegúrate de que tienes los soportes y los racks adecuados para todos tus teclados y equipos. Lo que te va bien en tu cuarto no tiene por qué valer en escena. Asegura su estabilidad en los ensayos y si no es así, cámbialos… porque seguro que se caerán durante el concierto. También debes marcar con un rotulador o cinta la altura a la que quieres que estén. Con las prisas de montar es fácil ajustarlos a una altura equivocada y, créenos, ¡un solo centímetro de diferencia resulta tan incómodo como ducharse con los calzoncillos puestos!

[10] Programa tu actuación. Si basas tu concierto en una lista de temas, llévate unas cuantas copias extra por si acaso. Tienen la asombrosa costumbre de autodestruirse diez minutos antes de la actuación. Si no, ¡tendrás que improvisar con el rollo de papel higiénico! Asegúrate de que toda la gente con la que estás trabajando tiene la misma lista de temas.

Con las prisas del montaje es fácil ajustar mal los soportes y, créenos, ¡un solo centímetro de diferencia en altura resulta tan incómodo como ducharse con los calzoncillos puestos!

Botellas y gasolina

[11] Controla tu euforia. Armarse de valor y relajarse un poco puede formar parte del ritual de la actuación. Sin embargo, es muy fácil emborracharse y hacer el pelele delante de 300 personas. También es una forma segura de perder conciertos, a menos que tengas que conservar una extraña reputación.

[12] Cubatas en la tarima. No es muy agradable que cinco euros de cerveza acaben derramados sobre 5.000 euros invertidos en equipos, así que no conviene tener bebidas cerca de ellos, a menos que sean botellas de agua con tapones a prueba de tontos.

[13] Por otra parte… si no conduces, cuando termina el concierto, es habitual quedarse tomando unas copas, ¡aunque posiblemente el gorila de la puerta no sea amigo tuyo! En realidad, todo depende de si hay que aclarar algunas cuentas, o si es hora de ir pirándose. Es mejor volver a casa, sacar las birras y los cubatas del frigo ¡y empezar entonces una nueva fiesta!

[14] Perdido en el espacio. Resulta sorprendente la facilidad que tiene la gente para indicar una dirección equivocada y quedarse tan ancha. Cómprate un callejero y un mapa de carreteras, consigue la dirección exacta del local y anota el número de teléfono. Repasa el mapa y vete al concierto. ¡No supongas nada! Las indicaciones que hablan del número de farolas, campanarios de iglesias y fábricas (que debe haberse tragado la tierra, porque si no…) no sólo son dudosas, ¡sino también lamentablemente habituales!

No es muy agradable que cinco euros de cerveza acaben derramados sobre 5.000 euros invertidos en equipos, así que no conviene tener bebidas cerca de ellos…

Con el público

[15] A quien madruga… Date un tiempo suficiente para llegar al local y montar todo con tranquilidad. Y añade algo más. Apresurarse en un club medio lleno con el promotor mordiéndote la oreja y el DJ residente riéndose de ti, suele provocar que montes el equipo de tal forma que quede inútil en unos segundos. Eso también quiere decir que te pasarás los 15 primeros minutos de tu actuación intentando orientarte en el escenario y en la actuación.

[16] Ven conmigo. A algunos artistas les gusta subir gente al escenario, y a otros no. Es una decisión que depende de ti y de la gente que trabaje contigo. Una o dos personas están bien, pero un escenario lleno de público es un caos tremendo y una situación para provocar accidentes.

[17] Se mira pero no se toca. Asegúrate de que nadie, excepto los músicos y los técnicos, toque o manipule los equipos antes o después del espectáculo. Dejar que tu primo “Tino” de cuatro años juegue con los platos en una fiesta familiar es un preludio para que su padre y sus colegas del equipo de rugby se pasen de la raya en un ataque de “diversión” cuando estén borrachos. ¿Y van a darte algo de pasta para compensar los equipos que han destrozado? Tendrás suerte si se disculpan. ¿Por qué no les pides que te dejen darte una vuelta en su nuevo BMW aunque no hayas conducido nada más grande que un cortacésped? Es más o menos lo mismo…

[18] Alquila un PA. Es muy recomendable conseguir un PA (el sistema de sonorización Public Address) para dar conciertos en locales que no tengan su propio sistema de altavoces… o sino, alquila uno. Antes de nada, cuéntale a la compañía lo que necesitas (micros, salidas, monitorización y demás). Y sé amable con ellos. Si no te portas bien con los técnicos del PA, seguro que sonarás como un contestador telefónico desvencijado, así que trátales bien.

[19] Los VIP. Una sala normal se portará bien con tu lista de invitados, siempre que cada miembro del grupo no invite a más de dos personas. No puedes esperar que el dueño del local se quede conforme si le presentas una lista de 30 amigotes.

[20] El contrato. Aunque sea un simple papel que diga el día, la hora, el local, quién toca, quién paga y cuánto paga, eso mucho mejor que nada, que es lo que acabarías cobrando sin un contrato. Por cierto, asegúrate de cobrar en metálico o con un cheque conformado siempre antes de salir a tocar -es lo más recomendable si no quieres irte con las manos totalmente vacías. Eso de “el promotor está llegando con un cheque” o “venga, tocad, luego arreglamos cuentas” suele fallar en once de cada diez ocasiones… Ya nos entiendes.

Fuente y texto; futuremusic-es

viernes, 19 de junio de 2015

SidTracker 64, emulador SID de Commodore 64 para iPad



Sistema de producción chipmusic basado en los célebres sonidos a 8bit del ordenador CBM-64…

Hoy resulta innegable la influencia musical que marcaron los sonidos de fidelidad reducida generados por Commodore 64 y otros ordenadores a mediados de los años 80. Todo ello incluso ha generado su propia escena, dinámica y creativa: el fenómeno de la chipmusic ya cuenta con millones de seguidores, que usan nuevos sistemas de creación musical, sin renunciar al uso de un emulador SID, las arcaicas técnicas tracker o los tonos inspirados en las carencias propias del sonido cuantizado con 8bit.

Para esos creadores y otros muchos, llega SidTracker 64 (12,99€) de Daniel Larsson, una app para Apple iPad que emula las funcionalidades del corazón sonoro de Commodore 64. Promocionado como “el paquete definitivo de producción chiptune para iPad”, SidTracker 64 emula el chip de síntesis SID 8580 R5, al tiempo que renueva el concepto añadiéndole soporte para teclados y controladores MIDI, secuenciación avanzada y todos los detalles de última tecnología característicos de iOS.

SidTracker 64, emulador SID de gran alcance

Un cruce entre el presente y el futuro, SidTracker 64 constituye una herramienta para creación musical de estilo retro basada en síntesis arcaica. Puedes emplearlo para crear y lanzar loops en directo gracias a su latencia minimizada, o incluso temas completos paso a paso, con soporte del encaminamiento de señales vía Audiobus 2 e Inter-App Audio para grabar sobre otras apps de tipo DAW en tu iPad. También soporta sincronización a través de reloj MIDI para usarlo junto a otras aplicaciones o incluso equipos externos, como cajas de ritmos y sintetizadores hardware.

En este caso, la gran ventaja del entorno de iPad es que tu creación musical y su edición de tipo tracker las realizas con gestos multitáctiles o desde un teclado MIDI, sin meterte en líos de datos y códigos de la vieja escuela -aunque también puedes recurrir a ello, si es lo que quieres. Una vez acabada tu producción con este emulador SID avanzado, puedes exportarla vía Dropbox o como audio adjunto a un e-mail, e incluso generando archivos .sid y .prg compatibles con un Commodore 64 auténtico.

SidTracker 64, al detalle 
Especificaciones del motor sonoro SID 

-Emulación completa del chip SID 8580 R5.
-Tres voces independientes con ocho formas de onda (tri, saw, pulse with pwm, noise, trisaw, tripulse, sawpulse, nowave)
-Edición de tablas de onda
-Tres envolventes de volumen y controles dedicados de vibrato
-Filtro multimodo LP/BP/HP (a 12/6/12dB), con envolvente para barridos
-Tabla para edición de filtrado, con la opción de cambiar puntos de corte y respuestas hasta 240 veces por segundo
-Sincro hardware de osciladores y modulación en anillo por cada voz
-Envolvente para barrido PWM (Modulación del Ancho de Pulso)
-Tabla de edición para PWM
-Velocidad variable de emulación de 25 a 240Hz (50Hz como estándar)
-32 instrumentos por canción, con operaciones ‘copy’, ‘paste’ y ‘rename’
-Especificaciones del secuenciador tracker

-Tres patrones de voz
-Mutes y cambios de instrumentos por paso
-Patrón para FX, con cambios de niveles, filtrado y velocidad por paso
-Patrón de bucles
-Construcción de canciones
-Grabación en tiempo real o por pasos
-Efectos de nota: ‘glide’, ‘sustain’, ‘vibrato’, ‘filter’ y ‘pulse reset/tie’
-Modo de canción con función de transposición
-Especificaciones MIDI

-Entrada de teclado para las tres voces: ‘mono’, ‘duo’ y ‘polyphonic’
-Parámetros de sinte asignables vía control MIDI CC
-Soporta inflexión de tono y modulación desde las ruedas de control
-Soporta entrada MIDI Clock y selección de canales
-Funciones de exportación

-Archivo nativo .s64 de SidTracker 64
-Audio .m4a
-Archivo .sid para sidplayer
-Archivo .prg con datos de reproducción para un Commodore 64 real



Fuente y texto: futuremusic-es

Video Tutorial de traktor Traktor por Internet de demostración



Native Instruments es el amo del lanzamiento de su nuevo material con una exuberante extensión de palabras preparadas meticulosamente, imágenes y vídeos para nosotros los tipos de medios de comunicación para ofrecer a sus pantallas surtidos. Pero a veces, lo que desea la información en bruto sin el humo y espejos, enfoque suave o PR hipérbole. Y eso es exactamente y exclusivamente lo que tenemos para ti aquí.
NI Reino Unido hizo un lanzamiento muy fresco Kontrol D2 el mes pasado . Apareciendo en las principales tiendas de todo el Reino Unido, los asistentes (como Dan y yo en Bop DJ en Leeds) llegaron a ver los D2s en acción, pero en particular, ven una Tallos webcast de demostración por la alta Traktor chico producto  Chad Carrier , en vivo desde Berlín. Y estábamos pegados a esta emisión en la tienda, así como los otros frikis de engranajes en las tiendas de todo el Reino Unido también.
Forma parte a través, me volví a Dave de NI Reino Unido y dijo: "esto es lo que debería haber puesto en primer tiempo de ida - es perfecto", y después de sondeo unas pocas personas en la audiencia, todos estuvimos de acuerdo que este era un considerablemente más efectivo manera de conseguir el mensaje. Así que después de un par de correos electrónicos de brazo de torsión y un poco de poner en orden por bods vídeo de NI, hemos conseguido arreglar eso.
Lo que tenemos para ti es el vídeo webcast completa de Chad con Q en directo y una sesión también, donde nos lleva paso a paso a través de tallos, el Kontrol D2, Remix Decks, y cómo todos ellos pueden ser combinados en una caja de herramientas de DJ increíblemente poderosa . Hago hincapié en que se trataba de una transmisión en vivo, por lo que es material sin editar con sólo unos pocos cambios aquí y allá por NI para que sea un poco más ordenado, y sin duda carece de los valores de producción brillante habituales que estamos acostumbrados. Y, francamente, todo es lo mejor para él. FACT - trasera del panel disparos en nuestras imágenes de revisión podrían no ser especialmente arty o visualmente agradable, pero conseguir la mayoría de puntos de vista por cierto margen. La gente sólo quiere información que parece.
Así que espero que disfruten de este video. Usted lo único que ves aquí, y gracias Native Instruments para liberar a nosotros para su placer visual.



Fuente y texto: djworx.com

jueves, 18 de junio de 2015

Sonidos gratis, presets y MIDI desde SHARP en alta calidad


Descubre las últimas frecuencias de Function Loops con este genial pack de sonidos gratis…

A estas alturas del partido y si eres un lector asiduo de nuestra plataforma de contenidos, ya conocerás algunas librerías de Function Loops. Estos amigos siempre están ofreciéndonos novedades en cuanto a sonidos electrónicos actuales y en las últimas tendencias dance. Su visión del márketing, además, nos brinda colecciones de sonidos gratis durante todo el año, junto a importantes descuentos que contribuyen a precipitar las decisiones de compras de sus producciones, un valor seguro para acertar.

Con este nueva descarga de sonidos gratis que te traemos en exclusiva, Function Loops te dará una sorpresa con un contenido muy jugoso. Haciendo compañía a los típicos sonidos y loops demo elegidos de su catálogo, te acercan también una digna representación de su buque insignia y subsello SHARP.


Este pack condensa lo mejor de esta casa, producido a manos de profesionales del diseño sonoro, y pensando en todo un rango de creativos sonoros. Ya seas productor musical, aficionado o sound designer, en este aperitivo de SHARP encontrarás esos sonidos que se adapten a tus proyectos, en WAV de alta calidad a 24bit, acompañados de melodías & secuencias MIDI y presets para los sintetizadores vituales más actuales, como Sylenth1, Massive, Spire, entre ellos.

Sonidos gratis “pro”: SHARP te los pone en bandeja

Así las cosas, no pierdas la pista de esta descarga de sonidos gratis, pues pondrá en tus manos sin ninguna molestia algunas muestras alucinantes del catálogo de Function Loops y de la subdivisión SHARP. Entre su contenido, generosamente enviado hacia tu cabeza y disco duro, encontrarás desde loops de sintetizadores y golpes de baterías, a muestras vocales de diversos estilos, efectos, y más.

Son un total de 175 archivos que suman 320MB de sonidos gratis, loops, archivos MIDI y presets, todos ellos seleccionados a mano a partir de librerías actuales que están en venta, como Deep & Sexy Acapellas, Progressive Psytrance Nation, Tropic House Kicks & Percussion o Dirty Tech Vocals 2, por citar algunos nombres. Y aunque el material es demo, te lo dan para que lo uses libremente en tus producciones, sin pagar nada en concepto de derechos.

Como otro generoso bonus a esta magnífica descarga -atención a quienes deseen ir más allá- se incluye un cupón de descuento de 5$ para cualquier compra en el catálogo de Function Loops y SHARP. Estos detalles y miramientos a la escena hacen que estos desarrolladores sean unos grandes tipos, y por ello se merecen toda nuestra gratitud y el mayor de los respetos.

Sólo podemos desearte que los descargues cuanto antes, los disfrutes y de paso nos cuentes qué te parece su contenido. En la comunidad SONICspace hay mucha gente que cuelga su música, y sería igualmente genial que allí se pueda escuchar lo que tú consigas hacer usando esta nueva colección.

Descarga la selección de sonidos gratis, presets y MIDI de SHARP


Fuente y Texto: futuremusic-es

lunes, 15 de junio de 2015

Sonidos gratis: sintes analógicos, loops techno y baterías carnival


Más de 600MB de samples junto a novedades, actualizaciones y descuentos de Biome Digital…

Llega el calor, el buen tiempo y, vale, la canción del verano. No profundizaremos en ese peliagudo asunto, pero una vez más, te enlazamos con una colección de sonidos gratis para tus producciones y, quién sabe, quizá tu próximo éxito. Aunque puestos a elegir frente al sonido caduco estival, preferiríamos que creases un éxito ajeno al paso del tiempo y perdurable en nuestros fondos musicales…

Biome Digital es una compañía británica que ofrece diferentes servicios profesionales de audio -diseño sonoro, producción musical-, y también tiene a la venta diferentes colecciones de samples y librerías, en formatos WAV, Kontakt o Reason.



Dado que abarcan diferentes servicios, suelen añadir novedades a su catálogo y ofrecer descuentos en sus productos. Siguiendo las buenas tácticas del márketing, también ofrecen una newsletter, y sólo por suscribirte con tu e-mail, te regalan una genial colección de sonidos gratis a 44,1kHz y 24bit, junto a un cupón descuento del 10% para sus productos y servicios. Un buen regalo de bienvenida, ¿no te parece?

Sonidos gratis: selección veraniega actualizada

Cuando descargues y descomprimas este pack de bienvenida, te encontrarás con algo más de 600MB de sonidos gratis, repartidos en dos carpetas, ‘Audio Loops’ y ‘Audio One Shots’ -sobran las explicaciones sobre el tipo de contenido que albergan, aunque comentaremos su naturaleza y calidad.

En ‘Audio Loops’ tienes secuencias de clásicos sintetizadores analógicos, bucles de estilo techno y house -levemente procesados-, efectos de redobles, y algo que nos ha gustado mucho y te será muy útil en estas fechas… bucles de batucada bajo el nombre de ‘carnival drums’. Ya sabes, bien pudieran ser convenientes para amenizar las calurosas fechas que se avecinan.

Por otro lado, la carpeta ‘One Shots’ incluye más de lo mismo -lo cual no es una mala señal-, aunque en forma de samples de un solo disparo. De manera que puedes cargar estos contenidos en tu groovebox o sampler de baterías y usarlos como desees, dando forma a tu propio kit de percusión original. Aquí también hallarás sonidos digitales y baterías reales.

Parece más que recomendable que no andes perdiendo el tiempo y añadas cuanto antes esta colección de sonidos gratis a tu arsenal sonoro. Dado que nosotros te lo hemos contado, déjanos luego algún comentario sobre tu valoración en cuanto al contenido… ¡Gracias!

Suscríbete al newsletter de Biome Digital, descarga los sonidos y lee más info

Fuente y texto: futuremusic-es.

Gareth Emery interviene en la industria de la EDM de hoy: "La música siempre debe ser más importante que el marketing


En esta oportunidad apoyamos un articulo muy 
interesante de manera mas opinion que cualquier otra, de saber que no es vender por vender, si no de estar mas al sentido de EDM. 

Al discutir el estado actual de la música de baile, muchos se apresuran a argumentar que la calidad de la música electrónica se compromete a menudo para los gustos de la fama y la fortuna. En los últimos tiempos, el círculo vicioso de la copia de otros artistas y repitiendo los mismos sonidos una y otra vez ha sido blanco como la razón de la caída del género.

Pero  Gareth Emery propone una nueva idea. Además de la falta de originalidad, señala con el dedo a "la forma en que hemos exprimido hasta longitudes de conjunto de las 3 horas que solían ser la norma, hace cinco años, a la 1 hora o en la mayoría de los 90 minutos que tienden a conseguir hoy en día. "Con los conjuntos más cortos, Emery argumenta, los artistas" no consigue la oportunidad de jugar la música no es evidente ... y la mayoría de los actos revertir a romper los éxitos ".

Él va a explicar con más detalle su razonamiento: "T l hecho es cuando estás haciendo un tiempo máximo 90 minutos ambientada en un club, y el primer partido termina con un mashup de Calvin Harris, Martin Garrix y Knife Party, que no es un buen momento para construir lenta y comenzar su conjunto con Eric Prydz o caliente Desde 82. Confía en mí, lo he intentado. Así que terminan empezando duro y nunca volver, luego mirando tristemente a su lista de reproducción al final de la noche en toda la increíble música menos conocida que quería jugar, pero no lo hizo ".

En un mundo ideal, Gareth elegiría series más largas más de los más cortos a fin de establecer el tono, "construir una habitación", y llevar a su público en función de factores tales como el estado de ánimo, el lugar, o la ocasión. Sin embargo, los artistas se ejecutan en conflicto cuando los promotores desalientan series más largas, debido a las creencias de todo-demasiado-común los fans de América del Norte "," no están listos "o" no son de interés 'en artistas escuchar jugar más tiempo. "

Como el productor Reino Unido se prepara para su eléctrico para la vida gira a partir de noviembre, Emery tendrá el control total sobre sus actuaciones, que por supuesto se componen de conjuntos más completos. En allanando el camino para un cambio en la forma en que los DJs poner en espectáculos en vivo, tiene la esperanza de que otros pronto harán lo mismo - y en el proceso, ayudar a mejorar la calidad de la música de baile. Lea su mensaje de Facebook completo a continuación.

Advertencia, este es un post largo (unos conjuntos largos)

Así que hoy estaba pensando en una de las razones fundamentales gran cantidad de música de baile en estos días es, así, un poco de mierda, no es a causa de pasteles o mashups o cualquiera de las cosas habituales que hemos llegado a la culpa, sino por la forma en que 've exprimido hasta longitudes de conjunto de las 3 horas que solían ser la norma hace cinco años, a la 1 hora o en la mayoría de los 90 minutos que tienden a conseguir hoy en día. No te dan la oportunidad de jugar la música no es evidente en los sets que la longitud y la mayoría de los actos (yo entre ellos de vez en cuando) volverá a romper los éxitos.

Esto es lo malo que tiene. Hace unos años, en un festival europeo, yo estaba sentado en mi remolque 15 minutos antes de mi tiempo establecido cuando el promotor corrió volviendo loco y me quieran comenzar temprano porque el acto antes que yo (en la actualidad uno de los mayores actos en el mundo ) habían caminado fuera del escenario diciendo "no tenemos más música". Ellos fueron programadas durante 75 minutos, pero pensaban que sólo estaban jugando una hora, así que al muerto en 60 minutos, hacían gran parada, y follada dejando 10.000 aficionados con el silencio.

OK, así que eso es un ejemplo extremo, pero el hecho es cuando estás haciendo un tiempo máximo 90 minutos ambientada en un club, y el primer partido termina con un mashup de Calvin Harris, Martin Garrix y Knife Party, eso no es una buena tiempo para construir lenta y comenzar su conjunto con Eric Prydz o caliente Desde 82. Confía en mí, lo he intentado. Así que terminan empezando duro y nunca volver, luego mirando tristemente a su lista de reproducción al final de la noche en toda la increíble música menos conocida que quería jugar, pero no lo hiciste.

De todos modos, me encanta hacer juegos largos, siendo capaz de abrir por mí mismo, construir una habitación, haciendo esas pocas horas de las noches en las que todas las pistas no tiene que ser una cárcel muchedumbre-agradable, en lugar de elegir delicioso, burbujeante música groove basados que establece el estado de ánimo de las personas que entran en el lugar y poco a poco les llega a la pista de baile. Después de todo cada plato necesita un aperitivo (a menos que estés en McDonalds).

Así que este año, he estado tratando de jugar un poco más de tiempo cuando puedo, haciendo toda la noche en el Palladium de Hollywood el año pasado, y en el de Miami Music Week de este año, y ambos eran increíbles. Tengo que hacer mi propio calentamiento, la reproducción de música que yo nunca suele llegar a jugar (pero oigo en eléctrica para la vida de cada semana), entonces mi propio conjunto hora punta, entonces mi propio conjunto de cierre, donde llegué a golpear el trance incluyendo un montón de mis propias obras clásicas.

El problema es que una gran cantidad de promotores no están realmente en la idea de los conjuntos más largos, porque piensan que los aficionados, sobre todo en América del Norte, "no están listos" o "no están interesados" en los artistas escuchar jugar más tiempo.

No estoy de acuerdo. He oído la misma mierda antes de que yo solté Drive: "¿Por qué haces un hombre álbum? El álbum está muerto ... todas las personas quieren escuchar ahora es solteros: lanzar algunos singles en Spinnin 'y joder el disco "Y creo que va con mis instintos y asegurarse Drive consiguió lanzado contra el consejo de muchos a mi alrededor era uno de los mejores decisiones que he tomado.

La música siempre debe ser más importante que el marketing.

De todos modos esto viene a través como un poco negativo, que no lo es. Una cosa que siempre he tratado de hacer es predicar con el ejemplo, y ser el cambio que quieres ver, y no sólo se quejan de que en las redes sociales, y haber escrito todo esto sin ofrecer una alternativa habría sentido un tanto hueca.

Así, esta semana estoy anunciando la gira eléctrica para la vida mirando en noviembre. En estos espectáculos, felizmente puedo llegar a ellos programar yo mismo, así que voy a estar jugando toda la noche, abierto a cerrar, con una producción increíble, algunos elementos acústicos en vivo, con música a través de toda una gama de estilos, en tres de mayor cita mundial , transmitido en vivo en todo el mundo.

Fuente y texto; dancingastronaut

VACS2, sintetizador virtual VST gratis para EDM



Potencia tu rack virtual con un instrumento de PC, ideal para sonidos de club

Tras el nombre VACS2 se esconde un sintetizador virtual VST gratis de ocho voces que sus desarrolladores han concebido para la Música Electrónica de Baile, o EDM, esa sigla tan de moda. De hecho, VACS es otro acrónimo que viene a significar Virtual Analog Club Synth, y eso describe fácilmente la intencionalidad de este plugin.

El panel gráfico de este sintetizador virtual destila un diseño modernista, con indicadores y diales iluminados en plan neones Tron. Pero en una vertiente más interesante para ti, la de su sonido, VACS2 parece destacar por sus grandes posibilidades, ya que permite recrear una amplia cantidad de sonidos básicos, FX y otros patches más complejos -escucha la demo superior para tener una referencia.

Su arquitectura de síntesis sustractiva genera y “retuerce” las típicas ondas habituales, pero los tres osciladores de VACS2 son realmente versátiles, con una tabla de 64 ondas que posibilita la obtención de programas muy dinámicos. A ello también contribuye su amplia dotación de moduladores, con cuatro envolventes (amplitud, filtrado más dos asignables) y tres LFO, más una matriz de ocho asignaciones fuente/ destino, y dos filtros multimodo.

Este nuevo sintetizador virtual de Noizefield se las apaña para ir todavía un poco más lejos en términos de creatividad sonora, gracias a una sencilla aunque práctica matriz de modulación en frecuencia (FM). Implementa además un arpegiador y un secuenciador por pasos con gate avanzado para crear frases con sólo pulsar una tecla de tu controlador MIDI.

Un sintetizador virtual gratis con un amplio rango de sonidos

Los 128 presets incluidos en el sinte ofrecen una representación de sus posibilidades: desde profundos bajos a solistas abrasivos y colchones envolventes. El control de los efectos se realiza desde una sección dedicada (‘FX’), y el surtido incluye StereoDelay, saturación, ecualización, chorus, un decimador de la calidad de muestreo (bitcrushing) y un provechoso filtro vocal que dará un matiz parlanchín a tu diseño sonoro -¡eso quiere decir expresividad Nu Disco al instante!

Lo decíamos en el titular, pero hay que recalcarlo: este sintetizador virtual VST es totalmente gratis, y si bien sólo está disponible de momento como plugin VST de 32bit, su carácter de regalo goloso y gentil hace que se le perdone cualquier merma. VACS2 es rico en posibilidades, y por descontado abarca muchas más referencias que las marcadas por sus desarrolladores en cuanto a EDM, house, trance, dub y trap.

Con sólo un sencillo registro podrás descargarlo para probar sus sonidos. Los programadores de Noizefield nos ofrecen otras sorpresas freeware que bien se merecen toda tu atención. Y no te olvides de contarnos tus experiencias con este sintetizador virtual VST gratis -escribe tus comentarios más abajo.
Descarga gratis Noizefield VACS2  

Fuente y texto: sintemania 

lunes, 8 de junio de 2015

Scratching, ¿cuál es mejor, Serato DJ o Traktor Scratch?

Es quizá la primera elección que debemos tener clara: el software que te conviene según tus necesidades, gustos y/o presupuesto, ya que dependiendo de la decisión tendrás que decantarte por unos fabricantes u otros de hardware.

Las aplicaciones disponibles para turntablism y scratching

Por fortuna o desgracia, el número de aplicaciones enfocadas al scratching es muy limitado. Las más empleadas son Serato DJ y Native Instruments Traktor Scratch Pro -especialmente la primera por su tradicional apego al mundo del Hip Hop. Pero hay otras alternativas muy válidas que al menos deberías conocer. Un listado con las mejores aplicaciones compatibles podría incluir a las siguientes:


Serato DJ: Quizá el más popular, y algunos hasta dicen que es el software más fiable para hacer scratching.
Native Instruments Traktor Scratch Pro: La fuerte apuesta de la marca berlinesa por el mundo del scratching -gana más y más adeptos por momentos entre los amantes del género.
Serato Scratch Live: La casa neozelandesa dejó de actualizarlo hace algunos años, aunque todavía “vive” en los portátiles de muchos incondicionales porque fue el software que lo inició todo. Aún es una opción estable para pinchar.
Cross DJ DVS: Mixvibes apostó desde el principio por DVS; de hecho, la empresa francesa comercializa esta versión que viene con sus propios vinilos de código de tiempo, aunque desgraciadamente no ha calado mucho entre los DJs

Valoramos la opción de Serato DJ


Los neozelandeses de Serato tuvieron claro desde el principio que los DJs de scratching debían de sentirse cómodos desde el primer momento, por eso cuando dejaron de actualizar Serato Scratch Live, llevaron lo mejor de Scratch Live a Serato DJ e intentaron cambiar el diseño de la nueva aplicación lo menos posible. Tanto es así que si eres fiel seguidor de Serato Scratch Live y quieres migrar a Serato DJ, lo vas a tener muy fácil, ya que los cambios no deberían impedirte dominarlo a los pocos días de su uso.

La gran baza de Serato DJ es su estabilidad. Serato es consciente de que algo tan cambiante y a la vez que requiere de tanta destreza como el scratching, ha de responder al instante. Por eso, a no ser que intervengan otros factores como la aguja, el surco del vinilo, el plato y otros tantos detalles externos, es muy difícil que Serato DJ se cuelgue o que de repente ofrezca cualquier tipo de problema durante tus scratchs.

La gran desventaja de Serato DJ para los turntablistas es su pobre reproductor de samples: ‘SP-6′ estaba bien en las primeras versiones de Serato Scratch Live, cuando la competencia apenas empezaba a asomar la cabeza. Pero con las rutinas actuales donde los pads tienen un peso cada vez mayor y con la cantidad de sonidos que hay que lanzar para que la sesión no se torne en monotonía, el sampler ‘SP-6′ ya se ha quedado corto.

-A no ser que intervengan factores externos, es muy difícil que Serato DJ se cuelgue o que de repente ofrezca cualquier tipo de problema durante tus scratchs…

Cierto es que a través de los ‘Hot Cues’ puedes lanzar múltiples sonidos, aunque para muchos DJs los ocho ‘Hot Cues’ parecen pocos, y la carga de canciones para sólo cambiar de sonidos es una tarea muy complicada de realizar en medio de una rutina. Sin duda, Serato debería mejorar notablemente este aspecto porque su uso es innegable entre los DJs de scratching.

Por otro lado, Serato pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de expansiones y plugins. Uno de los más infravalorados es el plugin Serato Video que permite lanzar clips de vídeos y coordinarlos con la música que esté sonando de una forma perfecta. El mejor ejemplo de este combo scratch/ imagen es DJ Yoda, a quien es bastante habitual ver utilizando Serato Video para llevar sus rutinas de scratching hasta el siguiente nivel.

El último factor que creemos deberías tener en cuenta es que el equipo para utilizar Serato DJ enfocado al turntablism es el más caro del mercado. Si te decantas por productos de calidad como interfaces de audio o mixers Rane, controladores de pads o el plato de Pioneer, tendrás que invertir una gran cantidad de dinero -eso sí, tendrías un hardware de la máxima calidad. Hay fabricantes que ofrecen productos compatibles con Serato DJ por un coste inferior, como Reloop, Akai y otros, pero lógicamente el equipamiento ofrece en general menos prestaciones y un nivel inferior de calidades.

El camino de Native Instruments Traktor Scratch Pro

El dominio absoluto de Traktor Pro en el mundo clubbing no tiene parangón, aunque si nos centramos en el scratching, hay muchas menos máquinas en el mundo que utilicen Traktor Scratch Pro que Serato DJ. Como decíamos al principio, la irrupción de Serato Scratch Live como la única aplicación fiable para hacer scratching hizo que desde el principio muchos DJs se decantaran por dicha opción.

Sin embargo, que se use menos no significa que sea peor: Traktor Scratch Pro ha mejorado mucho en los últimos años, y si al principio padecía de algunos problemas de estabilidad e incluso de latencia, las mentes de Native Instruments han sabido solucionar sus errores. Hoy es incluso compatible con todo el hardware popular que incluye a Maschine, Traktor Kontrol Z2, Traktor Kontrol F1 y el resto de productos que comercializa el gigante alemán.

Traktor Scratch Pro difiere mucho de su competidor Serato DJ. En algunos aspectos es mejor, por ejemplo su funcionalidad ‘Remix Decks’ te da hasta 64 slots para cargarlos con todos los sonidos que te dé la gana -el limitado ‘SP-6′ de Serato DJ no le hace sombra en este crucial apartado.

Traktor Scratch Pro ha mejorado mucho, y si al principio padecía de algunos problemas de estabilidad y latencia, Native Instruments ha sabido solucionar sus errores…

Por otro parte, el hardware de Native Instruments es más barato y suele ser objeto de interesantes rebajas o jugosas promociones. En cuanto a la etiqueta de euros, Traktor Scratch Pro gana por goleada, ya no sólo porque la propia aplicación es más barata, sino porque las diferencias de precio entre los equipos compatibles con Serato DJ y Traktor Scratch Pro pueden ser muy notorias.


Así están los platos de la balanza

En este tipo de comparativas casi nunca hay claros vencedores: todo depende en último término de tus gustos y necesidades, además del presupuesto que tengas a tu disposición. Es vital que visites alguna tienda, tomes prestados los equipos de un amigo o, sin importar el método que elijas, que inviertas un tiempo muy dedicado a evaluar tu comodidad y convencimiento entre ambas opciones

Eso sí, Serato DJ sigue siendo más popular entre los DJs de turntablism que Traktor Scratch Pro en lo que a labores de scratching se refiere -aunque poco a poco, la aplicación alemana le haya comido terreno en los últimos años. Y harías bien en plantearte las razones del balanceo hacia el equilibrio entre esas dos realidades.

Nuestro mejor consejo final es que pruebes ambas aplicaciones en versión demo y luego toquetees el hardware que más te guste para comprobar la sensaciones que te produce. Al final, sólo tú puedes saber realmente qué programa te conviene y cuál será la elección más acertada.

Fuente y texto: futuremusic-es.com

El increible controlador DJ MIXTRACK








De Numark líder innovador en el mundo de equipos y tecnologías DJ, viene la increíble controlador de DJ MIXTRACK PRO 3, diseñado con el, profesional-aspirante de DJ experto en mente. Es la última incorporación a la familia de Numark de soluciones DJs líderes en la industria. Este controlador ofrece toda una serie de características y rendimiento que lo pone muy por encima de los controladores de DJ convencionales, sin embargo, ofrece un gran bang-para-el-dinero y es muy fácil de llevar a cualquier parte.

Ponga Poder real en su interpretación

El lugar es caliente. La acción es sin parar. Usted es el que está en el asiento del conductor. Nos aseguramos de que usted tiene la potencia necesaria para lograr que se haga. MIXTRACK Pro 3 no le defraudará. Hemos mantenido todo lo que amaba de la MIXTRACK Pro 2, pero ahora hay aún más.

¿Cómo es esto-te damos 100mm deslizadores de tono que hacen que sea fácil de realizar incluso los ajustes de tono más finas, así que es fácil de mantener dos cortes en sincronía ritmo perfecto sin ninguna desviación. Deslizadores de pitch 60mm de otras personas no pueden venir cerca de igualar esta actuación. Hacemos que usted mira y suena genial!

No hay límites a su creatividad



Sumérgete en nuestras almohadillas rendimiento retroiluminada 16 multi-función y añadir loops, muestras de lanzamiento, y controlar hot cues a su rendimiento. Utilice la tira táctil multifunción para el control FX dinámica y operación de búsqueda de pistas. Hay perillas de filtro dedicados para cada canal, que le dan la cantidad exacta de control tonal lo necesario para que el sonido perfecto. Si usted puede pensar que, MIXTRACK Pro 3 lo hará.


Metal caliente (ruedas)

Obtén un control preciso sobre cada pista y cada transición de bajo perfil platos metálicos rugosos avanzadas de MIXTRACK Pro 3. Son capacitiva y de doble zona, que le da la capacidad de rayar o dejar una pista con sólo tocar la parte superior del plato, mientras que al mismo tiempo que le permite ajustar el tono manipulando el plato de lado. De metal de alta resistencia se pone de pie a la acción más caliente, noche tras noche





Total Control Serato

MIXTRACK Pro 3 le da un control total sobre su incluida Serato ®  software. Además, es de clase compatible con Mac y PC, por lo que será capaz de conectar y empezar a mezclar su música de inmediato-no conductores o complicado establecer necesario.

Serato DJ Intro es todo acerca de los partidos y la música de mezcla.

Simplemente plug-and-play -Serato DJ Intro y MIXTRACK Pro 3 toman la molestia de crear: conectar los altavoces a su MIXTRACK Pro 3 y conecte su MIXTRACK Pro 3 a su computadora portátil, es así de simple.

Mezcla un poco -Beatmatch y archivos de música de cero desde el ordenador como un profesional con innovadoras formas de onda de color de Serato DJ Intro.

Obtén creativas Puntos y Loops -Cue permiten marcar, acceso, y repetir partes específicas de una canción, mientras que de Serato DJ FX infundir sus pistas con una gama de efectos profesionales como flanger, phaser, eco, y más.

Deja que -Drop bocinas de aire o canciones enteras; el jugador de la muestra de cuatro ranuras le ayudará a superponer sonidos individuales para agregar aún más diversión a sus conjuntos.

Crear mezclas de sonido profesional en el hogar o viva en partes, funciones y clubes. MIXTRACK Pro II opera a través de MIDI estándar, por lo que es compatible con prácticamente cualquier software de DJ popular.

Audio to Go

Con su sistema de audio incorporado, MIXTRACK Pro 3 está listo para ir a la derecha de la caja. Conecte sus auriculares, micrófono y sistema de megafonía y empezar a mezclar de inmediato sin interfaz de audio externa necesaria. Además, MIXTRACK Pro 3 tiene dos tomas de auriculares, por lo que es fácil de mezclar con los amigos y compañeros de DJs o compensación en-entre series.

Este controlador recibe su inspiración del diseño desde no-compromiso unidades profesionales como nuestro controlador NV. El MIXTRACK PRO 3 es un diseño basada en el rendimiento, pero con un ojo agudo en el valor. Comience mezclando hoy como el profesional que son!

Fuente y texto: numark.com