Pioneer le ha cogido el “gustillo” a esto de sacar ediciones limitadas en color dorado de algunos de sus productos más vendidos. El último ejemplo lo tenemos en los auriculares Pioneer HDJ-1500 que la empresa nipona afirma que tiene una reproducción de sonido impresionante, comodidad absoluta y excelente resistencia
Los Pioneer HDJ-1500 se pueden elegir en color dorado, negro, plateado o blanco. Sus drivers de 50mm y los imanes con toma a tierra y diafragmas de 38μm de grosor, garantizan una reproducción más precisa de las notas más bajas y una mayor claridad en frecuencias bajas/medias incluso a altos niveles de sonido. La innovadora cámara de aislamiento acústico elimina el ruido de fondo, mientras que el diseño ligero de los auriculares con bisagras y almohadillas de espuma intercambiables ofrecen a los DJs un ajuste cómodo, incluso durante largas sesiones.
– Disponible en dorado, negro, plateado y blanco
– Drivers de 50mm
– Cámara de aislamiento acústico patentado
– La diadema y las bisagras están construidas a partir de una aleación de magnesio ligera y resistente
– Almohadillas con espuma con memoria de ajuste de poliuretano (se pueden cambiar por las almohadillas de cuero HDJ-EP01, a la venta por separado)
– Cable reemplazable
– Estuche de transporte incluido
Los auriculares Pioneer HDJ-1500-N (dorados) están disponibles desde Agosto a un PVP de 199€, IVA incluido.
Fuente y texto; tecnologiadj.com