Empieza a crear stems con la herramienta grauita stem Creator, ya disponible para descargar. Crear stems es facil e intuitivo, e accesible para todos.
La herramienta gratuita Stem Creator te permite crear Stems listos para el directo con solo arrastrar y soltar. Y con el compresor y el limitador en tiempo real incluidos, tus Stems sonarán igual que el máster estéreo. Si eres productor o tienes un sello discográfico, ya puedes ofrecer tus temas en un formato listo para pinchar de forma creativa y también descubrir nuevas formas de dar a conocer tu música. Y si eres DJ, prepárete para montar sesiones espectaculares con Stems.
Descubre cómo funciona Stem Creator: en esta entrevista exclusiva en vídeo, el productor berlinés NGHT DRPS explica cómo crea sus archivos Stems. O descárgalo ya desde stems-music.com y empieza a crear tus propios Stems.
Hacía tiempo que no disfrutábamos de una rutina del campeón de la DMC, DJ Shiftee. Como siempre utilizando casi única y exclusivamente productos de Native Instruments, en esta ocasión además de su clásico mixer Traktor Kontrol Z2, une dos nuevos y flamantes Traktor Kontrol D2.
Y lo mejor de todo es que utiliza en la rutina por primera vez los tan sonados Stems, de los que últimamente se viene hablando muy mucho. Lógicamente, viste todo con varios scratchs y una técnica como siempre exquisita.
Celebra la llegada de Stems con descuentos de hasta US$ 200.00 en el TRAKTOR KONTROL S8, D2 y F1, los primeros controladores para DJ del mundo compatibles con Stems. La oferta termina el 30 de septiembre de 2015
TRAKTOR KONTROL S8 FLAGSHIP ALL-IN-ONE DJ SYSTEM
INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta oferta especial es válida desde el 3 de agosto de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2015 en la Tienda en línea de NI y en los distribuidores participantes, hasta agotar existencias.
Aviso: TRAKTOR KONTROL S8 y el software TRAKTOR SCRATCH PRO 2 incluido se venden como un paquete conjunto. El software TRAKTOR SCRATCH PRO 2 solo puede activarse tras haber registrado el hardware. Ninguno de los dos componentes del paquete conjunto puede revenderse por separado.
EL PRODUCTO INCLUYE
Controlador hardware S8 con pantallas a color e interfaz de audio, Software TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con Remix Decks y compatible con DVS, Cable USB, Fuente de alimentación externa con 4 adaptadores de enchufe REQUISITOS DEL SISTEMA
Mac OS X 10.9 o 10.10 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM.
Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (con el último Service Pack, 32/64 bits), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB RAM.
Monitor con resolución de 1024 × 768, USB 2.0 o superior, OpenGL versión 2.1 o superior, 1,5 GB de espacio libre en disco, conexión a Internet de alta velocidad (para la instalación). TRAKTOR KONTROL D2
Next-Generation Deck
INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta oferta especial es válida desde el 3 de agosto de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2015 en la Tienda en línea de NI y en los distribuidores participantes, hasta agotar existencias.
Aviso: TRAKTOR KONTROL D2 y el software TRAKTOR PRO 2 incluido se venden como un paquete conjunto. El software TRAKTOR PRO 2 solo puede activarse tras haber registrado el hardware. Ninguno de los dos componentes del paquete conjunto puede revenderse por separado.
EL PRODUCTO INCLUYE
Controlador D2, software TRAKTOR PRO 2, cable USB, suministro de energía con 4 adaptadores, cable divisor de energía
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mac OS X 10.9 o 10.10 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM.
Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (con el último Service Pack, 32/64 bits), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB RAM.
Monitor con resolución de 1024 × 768, USB 2.0 o superior, OpenGL versión 2.1 o superior, 1,5 GB de espacio libre en disco, conexión a Internet de alta velocidad (para la instalación).
TRAKTOR KONTROL S8
Saca aún más partido a TRAKTOR: Descubre una nueva forma de mezclar y actuar con TRAKTOR KONTROL S8, el controlador total para DJ de vanguardia.
TRAKTOR KONTROL F1
Controlador de remezclas de DJ
INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta oferta especial es válida desde el 3 de agosto de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2015 en la Tienda en línea de NI y en los distribuidores participantes, hasta agotar existencias.
EL PRODUCTO INCLUYE
Hardware TRAKTOR KONTROL F1, cable USB, cubierta de plato de pistas de TRAKTOR KONTROL F1, cupón electrónico (US$ 50.00, válido para TRAKTOR PRO 2 y todo el software de NI que pueda descargarse de la Tienda en línea de NI) REQUISITOS DEL SISTEMA
Mac OS X 10.9 o 10.10 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM.
Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (con el último Service Pack, 32/64 bits), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB RAM.
Monitor con pantalla de resolución 1.024 x 768, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco, se requiere Internet de alta velocidad
La escalera de Jacob por Keith Luker es profético música de fiesta adoración que las empresas directamente en el género de aventura EDM (Electronic Dance Music). Estas pistas bailables, hipnóticos le empuje hacia dimensiones celestiales como el Espíritu te lleva en un viaje con ritmos y sonidos que son frescos y vigorizante.
Estilos de deephouse, techouse y housemsic nos presenta deepliferecords:
Artista de DeepLife records como es Steve Wade trae tonos profundos, con su último lanzamiento "We Can Work". Almohadillas atmosféricas pacíficos junto con las voces hipnóticas y estructuras de acordes barren toda la pista. Vibras en frialdad y Verdaderos en la mezcla original. Steve también salta como un colaborador con el remix Oso Armz, proporcionando una línea de bajo impulsado toma cobarde a la pista. Reiche se une a la liberación a través de un remix tecnología más oscuro. Traxsource exclusive on 9.29.2015
Un nuevo se abre con transforms djs para este 16 de octubre en generos como: #house #progressive #trance #glitchhop #dubstep Asi describe deeplife records:
Estamos muy contentos de lanzar el nuevo álbum debut de transforms djs, 'Never Alone'. Never Alone donde abarca una amplia variedad de géneros (Electro, Progressive, Trance, House, Glitch Hop, Chill Paso), manteniendo un sonido consistente y sensación emotiva en todo. Sobre la base de una escritura clave de la Biblia, Mateo 28:20, "Never Alone" comparte mensajes de esperanza, de rescate y salvación.
Traktor control MIDI global: Control de Dispositivos MIDI múltiple con un controlador
Traktor Pro 2.8 trajo apoyo a la Kontrol D2, así como varias otras características. En silencio incluidos en esa actualización había opciones de mapeo para "Controles MIDI", lo que permite Traktor para leer las señales MIDI desde un dispositivo y analizar esta entrada como una señal MIDI para otro dispositivo. En esencia, esta característica le permite controlar no sólo Traktor, sino también VSTs externos, DAW, y hardware MIDI con un dispositivo, y también le permite integrar esos controles con modificadores incorporadas de Traktor y estados de entorno. Leer más para ver cómo esta función de mapeo de gran alcance puede ampliar sin problemas su actuación en directo fuera de los límites de Traktor.
¿Qué hacen los controles Global MIDI?
La funcionalidad principal de los "Controles MIDI 'es leer el botón, el padre, o estados mando de un dispositivo MIDI y pasar esos estados a otro dispositivo MIDI. Aunque la característica fue diseñada para la personalización de la" Zona de Actuación "S8 y D2 perillas, botones y faders, esta característica funciona con cualquier dispositivo MIDI.
Los controles MIDI, como muchos otros insumos en Traktor, pueden interpretarse como modificadores especiales tomadas de los estatales (valores) de los controles asignados por el usuario en el In-Port.
Correspondientes salidas de control MIDI envían los valores correspondientes de las entradas asignadas como señales MIDI en la salida-Port. A partir de Traktor Pro 2.9.0, hay 8 perillas, 8 faders y 8 botones que pueden ser asignadas por esquema de correlación. Como la mayoría de otras funciones de mapeo clave Traktor / MIDI, los controles MIDI se pueden programar para interactuar con modificadores; esto le permite ajustar estas asignaciones con botones de cambio Traktor-asignada o funcionalidad de la página de mapas.
¿Para que sirven los Controles Global MIDI ?
A diferencia de la mayoría de las características Traktor que puede manipular el audio de una cubierta o cambiar el funcionamiento básico del software, esta adición no afecta directamente a cualquier cosa dentro de Traktor. En cambio, esta función se puede utilizar para ampliar la funcionalidad de su controlador MIDI exterior de la funcionalidad de Traktor.
En esencia, esto le permite controlar cualquier dispositivo compatible con MIDI, software o plugin desde una superficie de control MIDI ya conectado a Traktor e integrado con el poderoso asignación mapeo cuenta con ofertas Traktor.
Muchos sintetizadores, cajas de ritmos, secuenciadores y otro hardware incluyen no sólo la capacidad de enviar salida MIDI, sino también la capacidad de ser controlado con la entrada MIDI. Por ejemplo, los efectos internos de la Roland TR-8 pueden ser controladas con señales de control MIDI externos.
Una característica largamente solicitada para Traktor que aún no se ha implementado es la capacidad de utilizar de forma nativa plugins VST. Sin embargo, en combinación con un puerto MIDI virtual (tales como el IAC en controlador integrado en Mac OS X, o loopmidi para Windows), es posible controlar un VST con las señales MIDI aprobadas por Traktor. Esto permitirá utilizar el mismo controlador para controlar Traktor y su plug-ins VST.
Una de las razones para utilizar Traktor para repetir la señal, en lugar de duplicar las señales de entrada MIDI con una utilidad, es aprovechar de modificadores de Traktor por lo que puede, por ejemplo, crear una página de VST controla en un combate MIDI, crear un instante- mapeo de la gratificación, o cambiar la funcionalidad de un control con un botón de cambio.
He aquí un ejemplo de un "doble mapeo" con Traktor y Micro Maschine con el Maschine VST. Las almohadillas Maschine azules se asignan a puntos de referencia Traktor, mientras que las almohadillas Maschine naranja se asignan mediante el MIDI Global Controls para el plugin Maschine.
He aquí otro ejemplo, donde algunas perillas previamente no utilizados y los botones de un Numark 4TRAK han sido asignados a Massive, configurado para generar y aplicar efectos a ruido blanco, que puede ser muy útil en sus sets. El botón más a la izquierda se ha asignado a girar el generador de ruido blanco y se apaga, mientras que los cuatro botones (de izquierda a derecha) controlan la amplitud de ruido, color, reverb, y el volumen amo blanco.
Otro uso para el MIDI Global Controls es controlar un DAW como Ableton Live. El uso de una herramienta como Soundflower para Mac o cable de audio virtual para Windows, usted podría dirigir el sonido hacia y desde Traktor y su DAW preferido y utilice el MIDI Global Controls para activar loops MIDI, efectos VST, y las muestras de lanzamiento en un DAW utilizando el mismo dispositivo conectado a Traktor. De nuevo, esto es de gran alcance que usted puede utilizar variables modificadoras mapeo de Traktor junto a los controles globales MIDI, lo que le permite, por ejemplo, crear una página de muestra de Ableton desencadena un combate MIDI que también podría controlar rollos de bucle y efectos de gratificación instantánea en Traktor.
Cómo asignar los controles Global MIDI
Para utilizar esta función, necesitará el siguiente software:
-Traktor 2.8.0 o posterior - El MIDI Global Controls característica se agregó a 2.8.0 con el lanzamiento de la Kontrol D2. -Puertos MIDI virtuales - Si usted está pasando señales MIDI de Traktor a un DAW o VST, en lugar de a un dispositivo MIDI externo, puede que tenga que crear puertos MIDI virtuales. En Mac OS X, el controlador IAC, ya está incluido como parte del sistema operativo, es capaz de crear buses MIDI virtuales. En Windows, usted necesitará una utilidad de terceros tales como loopMIDI crear buses MIDI virtuales.
Debido a la amplia gama de posibles software y hardware podrás controlar, es muy probable que usted tendrá que experimentar con las señales de CC de notas y salidas Traktor. He aquí una guía general para la asignación de los controles globales MIDI:
1 Crear los puertos MIDI virtuales. Este paso es necesario para el envío de señales a un DAW o VST. Puede que no sea necesario si usted está enviando señales a un dispositivo MIDI externo que ya cuenta con un puerto de entrada MIDI que Traktor puede enviar las señales MIDI directamente. Asegúrese de que su puerto MIDI aparece en la lista de dispositivos en Traktor.
2 Crear una nueva asignación, o modificar la cartografía actual de su controlador. Si usted está planeando utilizar modificadores para enviar señales MIDI a otro dispositivo o software, tendrá que modificar la cartografía de base del controlador en su lugar. Ajuste el En-Port para el dispositivo que desea utilizar como dispositivo de control, y el Out-Puerto a 'todos los puertos. Es necesario enviar señales a todos los puertos de retener cualquier funcionalidad MIDI de salida del controlador (como la iluminación), pero aún enviar las señales MIDI a través del puerto MIDI virtual.
3 Asignar el mando, el padre, y las entradas de botón en Traktor. Esta parte es bastante sencillo. Crear una nueva asignación "Control MIDI" para cada mando, botón, y el fader que desea controlar otro dispositivo con. La asignación se encuentra en la sección "Global" de la "Añadir en ..." del menú desplegable. Si eres nuevo en el mapeo de Traktor, sería útil hacer referencia a esta guía TechTools DJ en la construcción de una asignación básica MIDI con Traktor.Note que Traktor no tienen todavía la funcionalidad de conmutación habilitado el botón mapping.If desea crear un conmutador , en lugar de utilizar una tarea de control MIDI global, es posible que tenga que asignar botones de alternar con un modificador. La salida se envía también tendría que basarse en una salida de modificador en lugar de un control MIDI global.
4 Asignar las perillas, faders y salidas de los botones en Traktor. Puede asignar las salidas a cualquier salida nota o CC. Puede ser más fácil simplemente asignar la salida a la misma CC o una nota como la entrada (mediante el uso de la cartografía "Aprendizaje") Desde Traktor está transmitiendo la salida MIDI en todos los puertos, es importante asegurarse de que las salidas que ha asignado hacer no interferir con cualquier otro dispositivo. Puede probar esto mediante la conexión de todo su equipo de Traktor y comprobar si se utiliza cualquier perillas, faders o botones hace que la salida peculiar o comportamiento en cualquiera de su gear.After ha asignado las salidas, debe probar las señales con su Virtual utilidad puerto MIDI. IAC y loopMIDI le permiten ver si los datos se está pasando a través del puerto MIDI virtual.
5 Configure el dispositivo MIDI de entrada y asignar el control de entrada en su VST / DAW / MIDI-dispositivo. Usted querrá cualquier dispositivo o software que se está controlando a leer sólo desde su puerto MIDI virtual, así como todos los dispositivos adicionales que pueden controlar ello. La mayoría del software le permite asignar diferentes parámetros a ningún control MIDI especificado. Consulte la guía del usuario del software para encontrar la manera de asignar los controles. Si ha configurado las asignaciones de mapeo y puertos MIDI virtuales correctamente, las señales MIDI deben pasar sin problemas a través de la Traktor y MIDI-aprendizaje de los controles deben trabajar los mismos parámetros que la asignación de forma nativa a cualquier superficie de control.
Posibilidades infinitas
A pesar de ser una característica muy anunciada, el control MIDI asignaciones de mapeo Traktor globales son potencialmente uno de los más poderosos mapeo características Traktor tiene para ofrecer. Con la combinación correcta de asignaciones MIDI y de enrutamiento de audio, las posibilidades de integrar Traktor con el software y los dispositivos de rendimiento son infinitas. Esta característica podría ser un cambio de juego para un rendimiento Traktor vivo.
Experimentado con las habilidades Global MIDI de Traktor todavía? Háganos saber cómo le fue en los comentarios - estamos muy contentos de escuchar lo que sus experiencias son.
Catch Your conjuntos DJs favoutire se transmiten a través del nuevo servicio Evermix Streaming
Evermix es la nueva plataforma de streaming marca que pretende revolucionar la forma DJs conectarse con sus fans.
Una perfecta combinación de hardware y software es lo que hace la plataforma Evermix muy fácil de usar. DJs sólo tienen que conectar el Evermix DJ MixBox en la parte posterior de cualquier mezclador estándar, entonces se conectan a sus teléfonos inteligentes, la grabación de la mezcla directamente en la aplicación de DJ. Una vez que la mezcla ha sido registrado puede ser publicado en el sitio web Evermix para los aficionados a escuchar de nuevo a.
Los aficionados también pueden involucrarse con la aplicación del consumidor que tiene una carga de elementos de redes sociales, para que todos puedan entrar en la mezcla ...
Echa un vistazo a la página web para más mezclas de DJ y una nueva experiencia de escucha de música de baile.
Como premio a la fidelidad y crecimiento de seguidores en Facebook, Function Loops obsequia a sus fans con un paquete de sonidos gratis de FX con cabida en cualquier producción…
Si eres un habitual de SONICplug y FutureMusic.es, seguro que ya conocerás las fantásticas librerías y las habituales ofertas de Function Loops. Colecciones de sonidos que abarcan diversos estilos musicales dentro de la música electrónica y que están en constante actualización, ofreciéndote un amplio catálogo dentro de los estilos más actuales: House, Techno, Progressive, Trance, Dubstep…
Se nota también el cariño por su trabajo, no sólo por la constante aportación de nuevas colecciones de sonidos, sino por las constantes promociones y rebajas en sus productos, además de habituales regalos a sus suscriptores y seguidores en las redes sociales. Como es el caso que te traemos ahora. Un regalo en forma de colección de sonidos gratis, tras haber alcanzado y superado los 5.000 Likes en su página de Facebook.
El conjunto llamado Subscribers Gift FX es una colección de algo más de 135 MB de sonidos gratis que cubren un amplio espectro de tipos de efectos sonoros. Desde subidas y bajadas con barridos, a impactos o extrañas atmósferas. Algunos de estos sonidos han sido pensados para utilizarlos a modo de bucles de efectos, y en su nombre ya viene marcado su tempo – 125 BPM. En algunos nos indican además en que nota fueron grabados – en notación anglosajona, C, D, G…
Exprime estos sonidos gratis de FX con nuestros consejos
A pesar de que en algunas carpetas encontramos las etiquetas Deep House o Techno por ejemplo, nada más lejos de la realidad. El carácter más bien cinemático, el procesamiento con gran cantidad de reverb y delays, hacen de esta colección de sonidos gratis, un conjunto ideal, para otros muchos estilos o situaciones. Rápidamente podemos pensar en composiciones para un trailer épico, transiciones para un tema Trance, o utilizarlos como efectos en cualquier variante del EDM. Sinceramente, es una colección sonora de efectos bastante flexible. Si además los utilizas para poner en práctica algunos de nuestros tutoriales de procesamiento de audio que hemos publicado, encontrarás esta fuente de efectos gratuitos, de gran utilidad.
Como es habitual su calidad está fuera de toda duda. Todo este paquete de efectos está disponible en formato WAV, con una calidad de 44,1 Khz a 24 Bits, encajando perfectamente en cualquier proyecto actual y en cualquier plataforma de trabajo. Simplemente con una dirección de correo válida, podrás suscribirte y recibir el enlace para la descarga de estos sonidos gratis. De paso, puedes echar un vistazo a las novedades en el catálogo de Function Loops y abrirte a todo un abanico de posibilidades sonoras con sus colecciones.
David Thulin hace presencia con nuevo album llamado Only You SHINEBRIGHT con generos de remixes de Matthew Parker, Unikron, Rapture Ruckus y otros mas.
Desde Nashville EE-UU Ziggybeats nos expresa su nuevo single llamado Salt Shaker con genero de Dance, Music, Electronic bajo la distribución de itunes.
Este álbum está dedicado a proporcionar los fans de DJEcliptik canciones gratis, en la que DJEcliptik ha considerado adecuado para este álbum. Este álbum seguirá creciendo a medida que las canciones más libre de DJEcliptik estén disponibles. Este es el lugar exclusivo para encontrar estas canciones gratis DJEcliptik.
créditos:
publicado 27 de julio 2015 ir de nota de salida a todos mis amigos y familiares que han creído, y me han apoyado en los últimos años.
Native Instruments lanzó apenas oficialmente su última Tallos compatible con el controlador del Traktor Kontrol S5.
Native Instruments acaba su último controlador de la Traktor Kontrol S5, por delante de este fin de semana BPM Mostrar. Siguiendo el ejemplo de la insignia Traktor Kontrol S8, el Kontrol S5 es un controlador de cuatro canales que incluye pantallas a bordo, una compatibilidad incorporada en la tarjeta de sonido y tallos hacia afuera de la caja. A diferencia de la Kontrol S8 y el modular Kontrol D2, sin embargo, el Traktor Kontrol S5 no tiene ningún Tallos faders cubierta Remix / en el deck, y no se puede conectar un par de platos o CDJs a ella.
Este parece ser el sucesor de próxima generación para Traktor S4 de Native serie, aunque ya que carece de cualquier entrada de phono / línea (aparte de un micrófono y entrada auxiliar), se asemeja más a la menos costosa Traktor Kontrol S2.
Estamos volando hacia el BPM Show en unas pocas horas, y estamos esperando a fondo el Kontrol S5 para hacer su debut en todo el mundo allí, así que vamos a ofrecerte de primera mano fotos e impresiones de la misma.
Echa un vistazo a la galería de fotos y el video promocional de abajo.
Rekordbox 4.0 viene con la posibilidad de actualizar a la parte superior Rekordbox DJ por la compra de un paquete Plus, convirtiendo organización de la biblioteca de música de Pioneer y una plataforma de preparación en un programa de actuación de DJ de pleno derecho.
Por delante de este fin de semana BPM Mostrar, DJ Pioneer ha anunciado Rekordbox 4.0, la última versión de su software de gestión de biblioteca de DJ y de escritorio preparación y el Plus Pack Rekordbox DJ, que se convierte Rekordbox en Rekordbox DJ: Un paquete de software de rendimiento de DJ de pleno derecho, compatible no sólo con recién anunciado de la compañía Pioneer DDJ-RZ y DDJ-RX controladores, sino también hacia atrás compatible con la mayoría del resto de los controladores de DJ de la compañía.
Rekordbox 4.0 es gratis, y es la última versión del programa utilizado por muchos DJs para preparar la música para usar en el engranaje pro de Pioneer DJ en las cabinas de DJ, por lo general mediante la exportación a USB. Pero mediante la compra o bien el DDJ-SZ o controladores DDJ-SX (que vienen gratis con él), o actualizar el Rekordbox libre de 4,0 a Rekordbox DJ a través de la compra de un paquete Plus dentro del software, los DJs pueden actualizar a Rekordbox DJ - la versión completa de rendimiento del software.
El Pioneer DDJ-RZ, uno de los dos controladores dedicados anunció hoy que el software Rekordbox DJ.
Esta versión también es compatible con muchos mayores controladores DJ Pioneer, a saber, Eso significa que los usuarios de estos controladores que han utilizado previamente otros programas como DJ Serato con ellos ahora tienen la opción de usar su hardware con el nuevo software de Pioneer.
El software estará disponible el 1 de octubre de 2015 a € 139, o de 1 de diciembre de 2015 una opción de suscripción de € 10,90 por mes (mucho es de la misma manera Virtual DJ 8 también está disponibles para una suscripción, en lugar de compra en firme), y también hay una versión de prueba gratuita de 30 días a disposición, de nuevo desde el software como una actualización.
Lo que esto significa para la industria de DJ
Como ustedes saben, Rekordbox DJ se anunció hace poco: Hemos visto el software, y es muy similar a las otras plataformas por ahí - no sorprende realmente, como el software de DJ en su conjunto ha sido de alrededor durante mucho tiempo y ahora todo realiza más o menos el mismo trabajo, no importa qué marca le vayan a hacer. Dicho esto, Rekordbox DJ tiene especial parecido con Serato DJ. Pero lo interesante de los DJs es que esta cuarta gran plataforma (Traktor, Serato DJ y DJ virtual siendo los otros tres) tiene el potencial de convertirse rápidamente en el número uno.
La razón de esto es que Pioneer tiene la mejor gama de hardware que hay, a partir de los modelos de consumo más pequeños hasta el equipo exacto que se encuentra en prácticamente todas las cabinas de DJ de todo el mundo - y ahora la compañía ofrece a los usuarios de todo este hardware y software para adaptarse a su flujo de trabajo.
Será interesante ver lo bueno que es realmente el software (nos dimos un par de bordes deshilachados cuando tuvimos un pequeño avance), y el grado de eficacia Pioneer desarrolla desde aquí. También será interesante ver lo que sucede cuando la compañía lanza controladores más pequeños, más barato para Rekordbox DJ: ¿Va a lanzar un paquete de versión libre, "Intro" del software, como Serato hace? Es de esperar que esto suceda, es decir, $ 300 incluyendo el software controlador Pioneer Pioneer totalmente sub no estará muy lejos.
Estamos en el BPM Mostrar este fin de semana y sin duda presenta de nuevo a usted en nuestras primeras experiencias utilizando correctamente el software (como, por supuesto, estamos totalmente de esperar que sea demos allí), pero mientras tanto, aquí está el vídeo promocional de la compañía:
Pioneer sigue en pleno proceso de renovación de su gama de auriculares para DJ, así, en esta ocasión nos presenta el nuevo Pioneer HDJ-700, unos auriculares elegantes, de buena presencia y con un sonido excelente.
Las cúpulas de los Pioneer HDJ-700 son robustas, totalmente cerradas y están diseñadas para reproducir una rica variedad de frecuencias medias y graves más claras para el monitoreo de música de baile. A su vez cuentan con un diseño sencillo y elegante con opción de diferentes colores para adaptarse a cada estilo.
Esta última incorporación a la gama de auriculares de Pioneer se inspira en los auriculares de alto rango de Pioneer DJ, el auricular giratorio con recubrimiento de goma permite una fácil pre-escucha en un solo oído, mientras que el cable (reemplazable) alarga la vida de los auriculares. El confort del DJ está asegurado gracias a sus almohadillas suaves, el ajuste perfecto y una diadema ligera que mantiene los auriculares en su sitio.
Características principales Pioneer HDJ-700:
1. Ajustados para una pre-escucha perfecta de frecuencias medias y graves
La circuitería de audio de los HDJ-700 ha sido optimizada para pre-escuchar música de baile. Sus almohadillas estrechas y los auriculares de 40 mm de diámetro, con imanes de tierras raras, garantizan un sonido de bajo potente, mientras que un diafragma más grueso de lo normal (19 micras) y una bobina de cable de aluminio (CCAW) revestido de cobre reproducen con precisión bombos y cajas.
2. Robusto y con cables reemplazables
Los Pioneer HDJ-700 heredan la diadema de acero inoxidable del modelo HDJ-1500 para asegurar una larga vida. Los auriculares vienen con dos cables intercambiables de montaje lateral: un cable en espiral de 1,2 metros, que se extiende a cerca de 3 metros, y un cable recto de 1 metro.
3. Auriculares suaves para un ajuste cómodo y perfecto
Los auriculares suaves de poliuretano se adaptan perfectamente al oído y garantizan al DJ comodidad durante largos periodos de uso.
4. Diseño y auriculares giratorios inspirados en el modelo profesional HDJ-2000MK2
Bisagras con acabado en aluminio, construcción ligera y diseño elegante, con estilo, inspirados en los modelos de auriculares más emblemáticos de Pioneer DJ. Además, el auricular derecho de los HDJ-700 se puede girar hacia delante o hacia atrás hasta 60 grados para permitir la pre-escucha con un solo oído, mientras que el agarre de goma asegura una manera rápida y fácil de poner el auricular de nuevo en posición.
Características Técnicas Pioneer HDJ-700:
Tipo: Auriculares dinámicos totalmente cerrados
Impedancia: 45 Ω
Presión Sonora de Salida: 105 dB/mW
Rango de Frecuencias: 5 Hz 〜 28,000 Hz
Entrada Máxima: 2,000 mW
Abertura: 40 mm tipo cúpula
Cable: Cable en espiral de 1,2 metros (3 m extendido) y cable recto de 1 m
Conector: Mini plug estéreo de 3,5 mm (dorado, tipo rosca)
Almohadilas: Poliuretano (tipo piel)
Peso (sin cable): 220 g
Accesorios: Adaptador de 3 mm, conector estéreo 6, (de rosca)
Disponible en cuatro diseños: negro mate, negro mate con una raya dorada o roja y blanco. Los Pioneer HDJ-700 tienen estilo propio. Estarán disponibles a partir de Octubre de 2015, a un PVR de 139€, IVA incluido.
Si eres DJ o músico profesional sabrás de la importancia de proteger adecuadamente tus oídos. Estos a niveles continuos de mucho ruido pueden sufrir daños irreversibles como el temido tinnitus y arruinarte así una larga y fructífera carrera.
En los DJs es especialmente alto este riesgo puesto que se encuentran durante cuatro o más horas seguidas expuestos tanto al sonido de la sala como al de sus auriculares de referencia para realizar las mezclas. Tanto es así, que es normal que durante sesiones maratonianas el DJ llegue a casa con el típico zumbido en el oído que es síntoma inequívoco de que lo hemos expuesto a niveles muy altos de ruido. De hecho este zumbido es muchas veces al antesala de lesiones más graves en el oído que se producen con posterioridad.
Auriculares in ear a medida
Esta es la mejor opción para proteger adecuadamente tus oídos. Los utilizan muchos profesionales pero tiene el gran inconveniente que siendo un producto personalizado y que sea adapta totalmente a las necesidades del usuario puede costar algunos cientos e incluso miles de euros.
Se realizan lógicamente en centros auditivos especializados y cubre a todos los profesionales, desde productores a técnicos de monitores pasando por músicos o DJs profesionales que pasan muchas horas expuestos a grandes niveles de ruido.
Modelos de auriculares in ear
En el mercado hace algunos años había muy pocos modelos de auriculares in ear, sin embargo y afortunadamente con el crecimiento de la demanda, los fabricantes se han puesto las pilas y han lanzado múltiples modelos. Actualmente, casi todas las empresas destacadas en el mundo de los auriculares tienen uno o varios modelos de auriculares in ear cuya misión principal es proteger nuestros oídos.
Precio
Para la mayoría, el componente que determinará la elección de uno u otro modelo, será como siempre el precio. Están disponibles auriculares in ear de apenas 20 euros, hasta algunas “bestias” que pueden llegar a costar 1.500 euros.
El precio lo determina entre otras cuestiones, la tecnología usada para fabricarlos y especialmente los materiales, que pueden ser desde policarbonato, a plástico ABS o aluminio.
Personalización
La clave de unos buenos auriculares in ear es que se adapten perfectamente a nuestro oído, por eso la mayoría de los modelos de calidad vienen con diferentes adaptadores que son intercambiables por el propio usuario para que se adapten lo mejor posible a su recinto auditivo.
Cuestiones secundarias como la bolsa de transporte, e incluso el cable de recambio por si el de fábrica se estropea, determinan esta personalización; sobra decir que, cuanto más caros son los auriculares, generalmente más opciones de personalización presentan.
Conclusión
Comprar instrumentos, cabinas o estudios de producción que, en algunos casos, pueden suponer un desembolso de varios miles de euros, no tiene sentido sino cuidamos de manera correcta nuestra herramienta de trabajo más preciada, el oído. De ahí que te aconsejamos que inviertas en unos auriculares in ear de calidad.
La famosa base de datos y punto de encuentro de mercadeo, Discogs, cargará el IVA en las tarifas para los vendedores europeos a partir de hoy mismo, como parte de una nueva política de la UE sobre servicios electrónicos.
Con las nuevas reglas que entran en vigor hoy mismo, los vendedores afincados en la Unión Europea tendrán que cobrar el IVA por los honorarios de transacción de ventas de cada mes (según sus tasas locales), a menos que dicho proveedor ya recoja el IVA de forma independiente.
"La Unión Europea ha actualizado las políticas de su IVA que debe incluirse en los servicios electrónicos de terceros, tales como el mercado de Discogs. Discogs será responsable de asegurar que los vendedores que realizan negocios desde dentro de la UE tengan gravados adecuadamente su IVA. A partir del 01 de septiembre 2015, Discogs tendrá que cobrar un IVA sobre los honorarios de ventas a los vendedores que realizan transacciones en la UE", explican los responsables de Discogs en su sección de preguntas y respuestas que puedes consultar desde aquí.
El FIAT 500 ha sido 'remasterizado' y la compañía automovilística ha decidido lanzarlo con una acción promocional de lo más curiosa.
El pasado día miércoles 2 de septiembre en Londres se instaló un vinilo gigante que sonaba al circular el nuevo modelo por sus surcos. Para ello han invitado a la cantante británica Ella Eyre ha que cante una versión 'remasteridaza' del tema Best Of My Love de The Emotions.
La semana pasada conocimos los planes de Panasonic de revitalizar su respetada serie de giradiscos Technics fabricando un nuevo modelo cuyo prototipo apareció en el IFA de Berlín.
Panasonic, en una nota de prensa, ha informado de algunas de las novedades con las que contará el nuevo giradiscos. Entre ellos desarrollarán un nuevo motor Direct Drive para conseguir una rotación suava y estable del disco, ya que los giradiscos analógicos convencionales no consiguen una calidad de sonido óptima por las vibraciones causadas tanto por el motor como por el giro del propio disco.
Para ello el nuevo motor Direct Drive contará con las siguientes características:
-Diseño del estator sin escobillas que elimina cogging
-Rotores gemelos que reducen la carga de rodamiento y minimiza las pequeñas fluctuaciones de la rotación.
-Aceite impregnado en los rodamientos de alta precisión que minimizan las vibraciones no deseadas durante la rotación
Está previsto que el lanzamiento del nuevo giradiscos se haga en 2016. Debajo tienes nuevas fotos que ha compartido Slash Gear. Y si quieres más información la puedes encontrar aquí.
Los Aiaiai TMA 1 se han convertido poco a poco en unos auriculares de referencia para muchos DJs. En esta review nos adentramos en algunas de sus características técnicas más importantes y como no, en las ventajas y desventajas de su compra.
Diseño
Lo que más llama la atención a primera vista de los Aiaiai TMA 1 es su diseño. Sus copas concretamente tienen un novedoso diseño circular que hasta el momento era algo nunca visto en una industria tan poco dada las innovaciones como la de los auriculares.
Otro detalle de calidad en cuanto al diseño son sus colores, en las ediciones limitadas y en algunos modelos específicos se pueden elegir colores como el violeta, el amarillo o el verde militar. Dichos colores se aplican casi siempre a los cables que vienen montados en el TMA 1. Aunque también se pueden elegir el negro o el gris como color predominante en todo el auricular.
Construcción
Los Aiaiai TMA 1 tienen toda la pinta de ser duraderos, sin embargo si tienes la desgracia de poseer una de las primeras unidades que salieron al mercado te habrás fijado que su diadema es demasiado frágil. De hecho, la propia compañía ha reconocido que los primeros TMA 1 tenían ese defecto de fábrica, y créenos cuando te decimos que es de los peores fallos que puede tener un auricular. Porque si partes la diadema en la práctica no puedes utilizar el dispositivo.
Los usuarios que han experimentado problemas y siempre que el producto esté en garantía, Aiaiai, automáticamente les ha enviado otra unidad.
Si tus Aiaiai TMA 1 no son de las primeras generaciones, no te preocupes, porque el fabricante danés corrigió el problema una vez supo de él.
Los demás componentes de los TMA 1 son de extrema calidad, así que no deberías tener problemas al respecto porque en general es un producto muy bien acabado.
Conclusión
Los Aiaiai TMA 1 son unos muy buenos auriculares enfocados claramente al DJ, su precio, siempre por debajo de los 200 euros. Está entre los límites establecidos por los fabricantes en cuanto a los modelos de alta calidad.
Los únicos problemas que observamos son por un lado la mencionada fragilidad de la diadema en los primeros modelos que se comercializaron y por otro, la incomodidad que muchos DJs han expresado al tener los TMA 1 puestos demasiado tiempo.
Por último y esto puede suponer una ventaja o una desventaja según tus gustos a la hora de la preescucha, los Aiaiai TMA 1 no son auriculares de respuesta plana, o al menos con las pruebas que nosotros le hemos hecho no lo parece. Se nota que la presencia de graves es mayor que otras frecuencias, esto a algunos les encantará y a otros no. Pero como te decimos, es cuestión de gustos y no lo podemos considerar una ventaja o una desventaja en sí misma.
Algoriddim ha lanzado djay Pro 1.2, que viene con una serie de mejoras muy solicitadas por los usuarios, entre ellas dos nuevas funcionalidades muy destacadas.
En primer lugar, ahora djay Pro es compatible con más controladores. Además de soportar el Pioneer CDJ-2000 Nexus, el Pioneer CDJ-900 Nexus y el Pioneer XDJ-1000. djay Pro ahora es plug and play con el Pioneer DDJ-SB, Pioneer DDJ-SR, Pioneer DDJ-SX, Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SZ. También entran en la lista el Numark Mixtrack y Numark Mixtrack Pro 3, así como el Numark N4.
Por otra parte, djay Pro ahora introduce por primera en una aplicación para DJ el control por gestos del trackpad. Aprovechando así plenamente el control multi-touch y la tecnología Force Touch integrada en los ordenadores portátiles modernos de Apple.
Una gama de dos movimientos del dedo que funciona con la mayoría de los controles en pantalla como mezclador, faders de tempo, filtro, EQ, FX, ofreciendo una mayor precisión, sensación táctil y expresión artística.
Ahora es posible hacer girar hacia adelante y hacia atrás con un sencillo movimiento circular de los dos dedos, para saltar hacia adelante y hacia atrás en la preescucha. El mismo control gestual se puede aplicar a la información general de la forma de onda, que ahora se convierte en una función de búsqueda, así como el pad del FX que se asigna a la perfección en las dimensiones del panel táctil.
djay Pro 1.2 es una actualización gratuita para los usuarios ya registrados de la aplicación y funciona en cualquier Mac con OS X 10.9 o posterior. Está disponible en la Mac App Store por $ 49.99.
Con el boom del EDM se ha popularizado una forma de pinchar que tiene como objetivo mantener el mayor tiempo posible al público bailando. O sea, acribillar a base de subidas (en inglés se denomina drop) al respetable. En este artículo veremos como las bajadas son tan necesarias como las subidas y el por qué de su importancia.
Ya hemos hablado en el pasado acerca de la estructura de una sesión de DJ, pero nunca hemos profundizado acerca de las bajadas y subidas que deben tener cualquier sesión de DJ, aquí te dejamos algunos conceptos básicos y consejos que deberías tener muy en cuenta.
¿Qué es la subida o drop?
Una subida o drop es simplemente un aumento de “energía” en la pista, obviamente esta “energía” está provocada por la música que se pincha y por el propio público, que es quién al final decide si realmente el tema o temas elegidos son una subida o no.
Un buen DJ debe administrar las subidas, de forma que no se prolonguen en el tiempo, porque si así fuera perderían “fuerza”. Al final, el subidón, subida o drop es simplemente una manera de sorprender al público, de incitarlo a bailar cuando menos se lo esperan.
En todos los géneros musicales existen canciones que son proclives a provocar una subida, da igual si es Electrónica, Hip Hop o Música Clásica. Hay temas que son más bailables que otros y esa es la premisa fundamental para que su produzca una subida.
¿Qué es la bajada?
La bajada durante la sesión la producen casi siempre temas que son menos bailables que los que se pinchan en la subida, es decir, un tema para la subida podría ser el clásico AC/DC – Highway To Hell, si seguidamente pinchas Bob Marley – Could You Be Love, provocarías al instante una bajada.
La clave de la bajada es hacerla de forma progresiva, por ejemplo y volviendo al ejemplo anterior, aunque parezcan estilos opuestos (Hard Rock y Reggae), en el caso concreto de los temas que hemos nombrado antes la bajada no es muy pronunciada. El público obviamente bailará algo menos Bob Marley que AC/DC, pero la bajada será progresiva y el público casi siempre responderá de forma positiva.
Si en cambio después de AC/DC pinchas por ejemplo UB40 – Red Red Wine, el bajón será tan grande, que mucha gente probablemente se te queje o directamente deje de bailar.
Es por ello fundamental elegir con sumo cuidado los temas que utilizas para las bajadas. Si no bajas poco a poco, te arriesgas a que tu público deje de bailar o peor aún, que vayan directamente a por ti a pedirte explicaciones.
¿Por qué es importante la bajada?
La bajada permite a las personas que bailan disminuir el ritmo y “coger aire”, si estás permanentemente pinchando temas para provocar la subida, llegará un momento que la gente se canse. No nos referimos a un cansancio físico sino a un cansancio “sonoro” (es la mejor palabra que hemos encontrado para describirlo).
La bajada aunque parezca que no, es lo que realmente hace que se produzca la subida, si estamos permanentemente en el drop se acaba el efecto sorpresa y al final la gente incluso deja de bailar. Tener una buena bajada de forma progresiva, favorecerá enormemente que cuando llegue la subida, el público reaccione más y mejor.
Al final, una sesión está compuesta por una serie de canciones que suben y bajan, que permiten que la gente se “relaje” en un momento determinado para descansar, ir a tomar una copa o hablar en medio de la pista.
Conclusión
Pinchar sólo temas para conseguir la subida es un signo inequívoco de que el DJ no está haciendo bien su trabajo. Hay que espaciar las mezclas, dejar que se “oxigenen”, de ahí que sea tan importante la subida como la bajada en todas las sesiones.
Perseguir el drop es una manera fácil de pinchar, lo realmente complicado es administrar los tempos que junto a la selección musical es la base de una buena sesión.
Pinchar temas uno detrás de otro que sólo pretenden el subidón es como querer ganar siempre la lotería. Pinchar es un trabajo complicado que como cualquier otra profesión no admite “atajos”, pinchar subidón tras subidón es una manera desesperada y a la vez torpe de que el público reconozca tu valía como DJ.
Créenos cuando te decimos que una buena bajada es tan importante o más que una subida.Y que administrar correctamente el tempo de tus sesiones te garantizará años de sesiones en las que tu público bailará al ritmo que tú sabiamente marques.