Hace ya varios meses Pioneer DJ nos advirtió tras lanzar todas las expansiones para Rekordbox que estaban previstas que el siguiente paso era mejorar el rendimiento y la estabilidad del programa, y corregir todos los bugs que fuera posible. Pusieron en marcha para ello un proceso que ha necesitado nada menos que diez versiones beta de la actualización a la versión 4.3.1 y que han sido distribuidas pública y progresivamente a través de su foro oficial de soporte con el correspondiente seguimiento de los resultados que comunicaban los usuarios.
El resultado es una actualización que ya está disponible oficialmente para su descarga y que ofrece un par de mejoras discretas y una buena lista de correcciones:
Fuente y texto: hispasonic
El resultado es una actualización que ya está disponible oficialmente para su descarga y que ofrece un par de mejoras discretas y una buena lista de correcciones:
- Se ha añadido un nuevo botón para cancelar las descargas de Pulselocker. Al usar Pulselocker ya no aparecen mensajes de error de conexión a internet cuando una canción no está disponible en una región geográfica, así como tampoco se dan los notables descensos de rendimiento que aparecían al usar Pulselocker.
- Se ha corregido la aparición de ruido al usar la función PC Master Out en algunos ordenadores.
- Solucionados los bloqueos en el software al usar la función Pro DJ Link.
- Eliminados los parpadeos en la forma de onda al emplear una baja tasa de refresco de la misma.
- Solucionados los problemas de algunos controladores para manejar los controles del panel FX2 cuando se usaba en modo de efecto único, así como los bloqueos que se producían en este panel al cambiar rápidamente de efecto.
- Corregidos los bloqueos que sucedían ocasionalmente al seleccionar una playlist de un dispositivo externo.
- Sync Manager ya no sufre bloqueos ocasionales ni genera carpetas duplicadas con el mismo nombre.
- Solucionados los problemas de instalación de Rekordbox cuando se usaba un Mac y un controlador DDJ-RZX.
- Corregido el problema que hacía desaparecer la información de pista si tras cargarla se pulsaba inmediatamente el botón CUE.
- Parpadeos de las funciones de vídeo en sistemas con gráficas integradas eliminados.
- Ahora el tamaño de ventana es correcto al iniciar Rekordbox en ordenadores Mac con resolución de 1280x800.
- Cue, Loop y el jog ahora funcionan correctamente con la función Hot Cue Gate activada, anteriormente fallaban si se pulsaba un pad contínuamente y estaba la cuantización activada.
- Mejora general de las funciones de vídeo.
- Mejora general del rendimiento y solución de otros fallos menores que afectaban de manera general.
Fuente y texto: hispasonic