Roland ha anunciado el lanzamiento de sus versiones “Boutique” de los modelos TR-808 y SH-101. Los dos nuevos productos, el SH-01A y el TR-08 “miniaturizados” son remakes digitales de los originales más grandes. Ambos se venderán por 349 dólares. El renovado TR-08 ofrece sub-pasos de artistas en sus secuenciadores de 16 pasos, compresores, pitch, pan y controles de ganancia. No físicamente distinto del original, el TR-08 refleja su forebear en su interfaz, pero llega con los botones actualizados diferentes de esos usados en lanzamientos anteriores de “Boutique”.
El SH-01A también utiliza su versión original, el SH-101 como su modelo de diseño, pero posee voces adicionales que no están presentes en el original. El compacto SH-01A cuenta con modos Poly, Unison y Chord que no se pueden encontrar en su versión más grande. El modo monofónico original es, sin embargo, en ambos modelos. Expansión de la memoria interna, 64 patrones que se pueden almacenar en el SH-01A.
No se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para el SH-01A. Celebrado por su portabilidad, la línea Boutique de productos Roland actualmente ofrece remakes del TR-909, el TB-303 y el Juno-106. Las dos nuevas piezas de “Boutique” se pueden ver a través del video arriba