Pages - Menu

Páginas

martes, 26 de diciembre de 2017

Banda de música electrónica remasteriza su primera producción en el cedm

Aunque es una de las primeras bandas de música electrónica en Colombia mas exactamente de medellin y a lo cual de una alta trayectoria en el medio secular, para esta oportunidad les queremos mostrar una de sus primeras producciones en el cedm que fue entre el 2.003 & 2.004 con distribucion de canzionles escribo de Electroliquido, con sonidos de deep, funk, disco, house music entre otros y por supuesto en una remasterización muy especial, esta producción se comparte con la finalidad de quienes gustan algo diferente en el cedm y para coleccionistas, esperamos que sea de gran satisfacción.  


Fuente y texto: Deejay Kairos 

lunes, 25 de diciembre de 2017

Review en español mixer Pioneer DJM-2000


El mixer Pioneer DJM-2000 es un producto que despierta pasiones y odios a partes iguales, muchos DJs lo aborrecen por lo grande que es y su elevado peso además de por la distribución un tanto distinta a la que estamos acostumbrados en cuanto a la ecualización y la disposición de sus 4 canales.

En cambio, para otros, es un mezclador revolucionario, en tanto en cuanto integra un potente procesador de efectos en su interior que prácticamente lo hace ser uno de los mejores sino el mejor mixer para DJ con efectos incorporados de la historia.

En esta review intentaremos descubrir que hay de cierto en las críticas de unos y en las alabanzas de otros.




Construcción
A pesar de sus dimensiones y de su peso (8,5 kgr.), el Pioneer DJM-2000 se nota que está bien construido. Su chasis es totalmente metálico y nada más tocarlo se nota que es un producto de calidad diseñado para durar años en cabina,

Los numerosos knobs y faders siguen conservando ese halo de calidad y a pesar de que poseen un tacto suave, al agarrarlo dan la sensación que pertenecen a un producto premium.

Efectos

Sin duda la gran baza con la que cuenta este DJM-2000, el empeño de Pioneer DJ en este aspecto ha sido tal que incluso su pantalla central es táctil con lo cual la posibilidad de moldear y “tocar” los efectos casi con la palma de la mano es asombrosamente sencilla.

El mezclador tiene dos zonas de efectos claramente diferenciadas, por un lado los Instant Effects que vienen con Noise, Jet, Zip, High Filter, Crush y Low Filter y por otro, la pantalla central que se complementa a la perfección con los efectos que están en la parte superior central del mixer, los cuales pueden ser activados mediante pads y permiten una personalización en cuanto al corte de frecuencias (altas, medias y bajas) muy poco habitual en este tipo de productos hasta el momento.

Este último punto es especialmente importante, el hecho de que dispongas de una gran cantidad de efectos y encima puedas modificar sus frecuencias te abre un abanico de posibilidades creativas casi infinitas, ahí reside realmente la gran diferencia de este mezclador con respecto a los otros, la integración total de un procesador de efectos en su diseño puede ser un motivo más que suficiente si eres de esos DJs a los que les gusta aplicar efectos en sus sets para añadir ese toque de dinamismo que puede marcar la diferencia entre una gran sesión y una del montón.

Sonido

En un mezclador premium como este el sonido no puede quedar al margen y en nuestra opinión esta cuestión no desmerece en absoluto la calidad general del dispositivo. El amplio panel de conexiones y las conexiones digitales denotan el empeño que Pioneer DJ ha puesto en su mezclador más completo hasta la fecha.

Conexiones

Los 4 canales con los que cuentan el Pioneer DJM-2000 tienen espacio más que suficiente para disponer de las siguientes entradas y salidas: 4 salidas phono y línea, 4 entradas digitales para los CDJs más 1 salida digital hacia la PA, 6 conexiones RJ45 para linkear los CDJs y (4 de ellas para CDJs y otras 2 para PC), 1 salida MIDI convencional, 1 salida MIDI vía USB, 6 jacks (4 de ellos para el send y el return y otras 2 para el booth) y finalmente 1 salida Master en XLR otra en RCA y la siempre necesaria salida de grabación.

Precio

El Pioneer DJM-2000 actualmente es un producto descatalogado por parte de Pioneer DJ, sin embargo, hace algunos años se lanzó una versión mejorada denominada Pioneer DJM-2000 Nexus y que entre otras mejoras hace posible la compatibilidad con aplicaciones como Traktor o Rekordbox que sigue a la venta y cuyo precio es aproximadamente de 2600 euros.


Conclusión

El Pioneer DJM-2000 Nexus no es producto mejor ni peor que el resto de la gama de mezcladores de Pioneer DJ sino que simplemente el fabricante ha hecho hincapié en el tema de los efectos conscientes del uso cada vez más extendido por parte de los DJs. Eso sí, si eres de esos DJs que no le sacan partido a la mayoría de los efectos o que por el contrario se conforman con las funcionalidades que por defecto vienen incorporadas en este tipo de dispositivo, probablemente el DJM-2000 no sea un producto recomendado para ti. Su gran tamaño, su peso y su precio no se justifican si realmente sino vas a sacarle el partido suficiente a su gran virtud, los efectos. Hay otros mezcladores de calidad similar como el Pioneer DJM-900 NXS2 que ofrecen casi lo mismo exceptuando el switch para linkear los CDJS o la amplia variedad de efectos y que perfectamente pueden cubrir la mayoría de las necesidades de los DJs en el ámbito profesional.

Fuente y texto: tecnologiadj

Roland Cloud JV-1080, el gran sinte digital de los 90 vuelve aumentado en forma de plugin


Amanecemos hoy con una buena noticia de Roland: el JV-1080, clásico sintetizador digital de los 90, vuelve al ruedo en forma de plugin para Roland Cloud. El así llamado Roland Cloud JV-1080 muestra una atractiva interfaz de usuario repleta de controles —nada que ver con el original, con un panel tan parco y anodino como cualquier otro de aquella década—.

Hay que entender la importancia que tuvo la serie JV para apreciar mejor este plugin. Tras la explosión de los analógicos, y luego de la FM a lo largo de los 80, la demanda de sonidos realistas era cada vez mayor, y la tecnología capaz de sintetizarlos, más potente y creíble. Así llegó el reinado de los sintes PCM, basados en muestras, de los que la serie JV de Roland fue un exponente que se hizo notar en casi cualquier estilo musical, dada su omnipresencia en los estudios como "caballo de batalla" para cualquier producción.

Precedido por venerables precursores como el JV-80, el 1080 fue uno de los hitos de toda una dinastía, compuesta por otros clásicos como el JV-2080 y la serie XV

El clásico JV-1080 en toda su gloria original










Pero Roland Cloud JV-1080 no se ha limitado únicamente a clonar el original. Incluye las 448 formas de onda originales, pero alcanza un total de 1000 formas de onda combinables. Lo mismo pasa con los efectos: los 40 MFX originales se han expandido a 78, y se añaden más algoritmos de reverb y chorus. Además, disponemos del doble de polifonía (128, frente a las 64 voces originales), dos filtros pasobajo adicionales, un LFO por pasos y funciones Matrix Control mejoradas.

En resumen, una fiesta de síntesis digital programable con la que podremos revivir un clásico noventero y llevarlo mucho más allá. El servicio de suscripción Roland Cloud se está poniendo cada vez más interesante.

Fuente y texto: hispasonic

Bose Sleepbuds, los auriculares con reducción de ruido para dormir mejor

Los auriculares Bose Sleepbuds están diseñados para aislarte del mundo exterior mientras duermes


Sin hacer mucho ruido, Bose ha lanzado una campaña en Indiegogo para crear unos auriculares especialmente diseñados para dormir mejor. Bose noise-masking Sleepbuds son unos de los pocos auriculares dedicados a mejorar el descanso, inalámbricos y con tecnología de reducción de ruido exterior.

Lo curioso es que Bose, una marca muy conocida en el mundo de los auriculares, decida ir directamente a recaudar fondos en Indiegogo, dejando claro que es un producto tan de nicho, que saben que venderán pocos y requiere una inversión previa de todos los que estén dispuestos a esperar a que se fabriquen.

Bose Sleepbuds quieren ayudarte a dormir mejor, porque cuanto mejor sea tu descanso, puedes evitar ciertos malestares y enfermedades que pueden agravarse por no dejar que tu cuerpo se relaje durante más de seis horas.

Conectados a tu smartphone y a una aplicación, usa su tecnología de reducción de ruido para aislarte de sonidos externos, como por ejemplo ronquidos de tu pareja, ruidos de la calle o de vecinos que son muy ruidosos en horas donde estás descansando. Un sonido muy fuerte puede que lo escuches, pero esos cientos de ruidos que se producen y que podría hacerte perder tu sueño, se esfumarían.

La aplicación permite reproducir sonidos relajantes. Aunque técnicamente se puede reproducir música, la idea es usar sonidos neutros que hagan de ruido blanco ayudando a bloquear las inferencias sonoras del exterior. ¿A quién no le gusta dormir con el sonido de una tormenta, de lluvia, de olas en la playa o con sonidos de un bosque?
Es uno de los auriculares más pequeños que ha diseñado Bose. Al usarse tumbado está fabricado en materiales muy flexibles para que no hagan daño o resulten incómodos.

Incluye una caja donde puedes dejarlos para recargar su batería, aunque Bose indica que dispone de capacidad suficiente como para usarse durante dos noches seguidas.

No son unos auriculares Bluetooth para llevarlos por la calle. Se trata de un producto especialmente diseñado para mejorar tu sueño y debería usarse en ese momento del día.

Bose ha conseguido en una semana recaudar casi medio millón de dólares en Indiegogo para hacer realidad estos Bose Sleepbuds. Ya es imposible comprarlos mediante Indiegogo, pero se podrán adquirir el próximo año desde 250 dólares.

Fuente y texto: clipset.20minutos

Este robot DJ mezcla música en vivo en un club checo

También baila al ritmo de la música y "scratchea" las tornamesas.

Un club nocturno de Praga, en la República Checa, ha revolucionado la forma en que podemos utilizar la robótica y la Inteligencia Artificial para ponerle ritmo a la pista de baile, transformando un viejo brazo robótico de la industria automotriz en un popular DJ.

“La gente está entusiasmada, porque no han visto algo como esto en Europa, y no estoy seguro de si hay algo similar en el mundo”, dijo Adam Lipsansky, gerente del club Karlovy Lazne,  a Reuters.

El robot DJ utiliza un programa especial para elegir las canciones con las que anima a los asistentes, seleccionando los discos que están a su alrededor y colocándolos en uno de los tres reproductores de música que tiene delante de él.



Además de mezclar música durante la hora que participa en el club cada noche, el robot también es capaz de “scratchear” la tornamesa y bailar al ritmo de la música, algo que ha hecho durante las últimas tres semanas con éxito.

fuente y texto: sdpnoticias.com

lunes, 18 de diciembre de 2017

Entrevista con Erick Lenard desde Guatemala en BACKSTAGE DJ

Bienvenidos a BACKSTAGE DJ, un encuentro mas cerca con djs, productores y todo aquel que gusta el beat de la música electrónica, hoy nos acompaña erick lenard desde Guatemala, unos de los djs y productores de la nueva generación.

BACKSTAGE DJ, Bienvenido al BACKSTAGE DJ y bueno coméntanos de tus inicios en la música electrónica

ERICK LENARD: ¡Bueno yo empecé en el año 2012 con la inquietud del saber cómo se crea la
música electrónica, si es con instrumentos o algo así! Luego me tome el tiempo de investigar
acerca de ella. Al ver que la información que conseguí era bastante bueno, desde allí me tome la
decisión de aprender y buscar sobre teorías musicales y desde allí comenzó todo (Aunque el año 2013
abandone un buen tiempo, pero luego regrese)

BACKSTAGE DJ: ¿algunas vez se replanto pensando si la música electrónica es lo tuyo?

ERICK LENARD: Si, porque cuando empecé no sabía nada sobre música y la verdad me costó
mucho usar mi mente en la producción, Hubo momentos donde dije que no está destinado para
eso.

BACKSTAGE DJ: ¿Como nace tu fe en Jesucristo?

ERICK LENARD: Bueno yo crecí en un hogar cristiano, desde pequeño empecé a servir, pero en mi adolescencia hubo un tiempo donde me a parte de los caminos de Dios, me costó mucho
regresar, pero gracias a Dios por su infinita misericordia pude regresar en los brazos de él y hasta
el momento

BACKSTAGE DJ: ¿que no producirías en el CEDM?

ERICK LENARD: ¡Bueno, desde un principio no todos subgéneros de la música electrónica me
gustaron, el que me motivo más, es el subgénero PROGRESSIVE HOUSE, luego me pase a
Melbourne Bounce, luego Big Room… y en el transcurso del tiempo decidí hacer solo progresive
house y lo que se me ocurra hacer. Los subgéneros de la evolución no son tan agradables para mí
y no los produciré, sino que tomare otro camino y estilo de producción musical e instrumentos
musicales y siempre llevándome el toque de progressive house.

BACKSTAGE DJ: ¿con quién te gustaría producir dentro del CEDM?

ERICK LENARD: Me encantaría trabajar con EMASOUND & Leandro Alencar.

BACKSTAGE DJ: en los tracks que has hecho, ¿hay algún tema que te haya formado más como
persona?

ERICK LENARD: Si, Hay un remix que hice de Arisa de su álbum Yahweh, realmente eso me marco un cambio en mi vida y en la producción musical también y a eso siempre lo llamare “Un nuevo Inicio”.

BACKSTAGE DJ: ¿Qué cosas no harías como dj y productor?

ERICK LENARD: No tener, ni poner una tarifa y no aceptar participación en eventos seculares.

BACKSTAGE DJ: No se que productores del pasado en el CEDM conoces ya sea de los 90 y de los
2.000, y si conocen algunos en especial.

ERICK LENARD: En realidad NO, la idea de hacer música electrónica cristiana simplemente se me
nació en el corazón, porque yo no sabía que ya existía la música electrónica cristiana, los demás
artistas y músicas los descubrí cuando empecé a promocionarme como productor y dj.

BACKSTAGE DJ: ¿que viene para el año 2.018 en producción musical?

ERICK LENARD: En mi corazón está en lanzar un álbum para el 2018, hay varios proyectos con
bandas musicales que aún no eh confirmado, pero todo sea la voluntad de Dios y se pueda realizar
estas actividades

BACKSTAGE DJ: ¿con quién te gustaría participar como Dj en tarima o en concierto?

ERICK LENARD: Me encantaría con EMASOUND

BACKSTAGE DJ: ERICK muchas gracias por estar en BACKSTAGE DJ y esperamos volverte a tener en este espacio y claro saber cómo va tu música

ERICK LENARD: Claro, esto ha sido una bendición para mí, el ser tomado en cuenta en sus
actividades. Siempre estaré a la atención de ustedes y yo sé que grandes cosas tiene el señor para
mi vida y también poder compartir con ustedes siempre, Dios les bendiga.




Edicion: Deejay Kairos 

lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Cuáles son los 5 pasos mas importantes para ser DJ?

Para empezar, arranquemos desde cero, así que vamos con algunas preguntas. ¿Te gusta la música? Compruébalo . ¿Te gusta divertir y hacer bailar a la gente? Compruébalo. ¿Escuchas sets de otros DJ en internet o en la radio? Compruébalo. ¿Sabes que tipo de DJ eres y cuál es tu genero favorito? Compruébalo. Felicitaciones, ya has hecho gran parte del trabajo, y eso que todavía no ha comenzado.

Un gurú de los negocios (no recuerdo quién) dijo algo como: “Piensa donde quieres estar en un plazo de seis años. Ahora pregúntate: Si tuviera que llegar allí en seis meses y no en seis años, ¿Cómo lo hago? ¿Qué haría de manera diferente? A continuación, es momento de comenzar a hacer eso!”

En particular prefiero mucho esa manera de pensar, no necesitas pasar meses y meses hasta prepararte para este momento mágico cuando de repente eres un DJ. No es como ser un Médico Certificado, practicás, estudias, luego haces distintos examenes durante años y finalmente eres un médico. En cambio a ti nadie te va a recompensar todo tu arduo trabajo en tu dormitorio durante meses o incluso años,confirmando que sí, ahora finalmente eres un DJ. Esto no funciona de esta manera.

En esta profesión, hay que tener en cuenta estos cinco pasos fundamentales:

1- Tener tu primer evento (cualquier tipo de evento)
Eres un DJ cuando pones música en tu primer evento. Una fiesta en el salón equivale a un evento. Una noche en un bar local equivale a un evento. Una fiesta de la escuela equivale a un evento. Seamos realistas, empezar con algo pequeño y alcanzable. Es muy importante prepararte muy bien para tu primer evento, tienes que conseguir música (no cualquier música), pero la que creas que vas a necesitar para realizar ese primer acontecimiento. Hay que pensar seriamente en cada pista. Obtener una buena variedad de canciones, tener el doble de música que crees que vas a necesitar (esto te permite tener variedad, pero trata que no sea demasiada)

2- Tus primeros equipos
En realidad no necesitamos estrictamente ningún equipo, tan simple como que en el lugar donde vas a mezclar tengan altavoces y una buena potencia, serás DJ solamente usando tu portátil, pero por supuesto que es mucho mejor tener al menos un controlador. Necesitarás unos buenos auriculares (esto es fundamental), seguramente con el tiempo vas a querer unos altavoces de buena calidad para practicar en tu casa, mucho mejor si tienes la suerte de comprarte unos.

3- Practica tu mezcla, arma un buen set
El DJ se hace con la practica, esto no es nada nuevo. Escucha sets de otros DJ famosos, implementa nuevas técnicas, mejora constantemente. Estoy seguro que siempre vas a aprender algo nuevo para utilizar en tus mezclas en vivo. Realiza toda las pruebas que quieras, para que luego cuando realizes una sesión en vivo no cometas errores.

4- Desempeño en el evento
Aquí aprenderás lo que es realmente ser un DJ, al estar en contacto con la gente y ver sus reacciones al escuchar la música que estas mezclando. No hay “conciertos perfectos”, especialmente los primeros no suelen serlo, pero estoy seguro que lo más importante es que al finalizar tu primer evento saldrás con la cabeza llena de ideas sobre qué hacer en tu próximo evento.

5- Próximos pasos…
Felicitaciones, eres un DJ. Has superado la etapa de practica y teoría. Ahora sabes lo que se siente ser DJ. Probablemente ya hayas hecho bailar a la gente. Ahora vuelve al principio y hazlo todo de nuevo, eso te va a ser un buen DJ. Puedes tener más capacitación(Cursos para DJs) para perfeccionar tus habilidades una vez que hayas llegado hasta este punto, pero recuerda que necesitas siempre seguir estos pasos para seguir mezclando en eventos,que es lo más importante.

Así es cómo funciona. Es sencillo, pero no es fácil, pero se puede hacer. No hay que esperar mas tiempo para hacer todo esto, empieza ahora mismo.

¿Estas de acuerdo con nuestro enfoque? ¿Qué harías para ayudar a los principiantes quieren aprender a ser DJs? Nos encantaría escuchar tus pensamientos en los comentarios.

Fuente y texto: soloparadjs

Entrevista con Dan Garay antiguamente Toxic Emotion en BACKSTAGE DJ

Bienvenidos a BACKSTAGE DJ, un encuentro mas cerca con djs, productores y todo aquel que gusta el beat de la música electrónica, hoy estamos con Dan garay antiguamente toxic emotion, productor & Dj desde los Estados Unidos, donde ha mostrado su deseo con la música electrónica de manera ferviente y especial.

BACKSTAGE DJ, Bienvenido al BACKSTAGE DJ y bueno coméntanos de tus inicios como productor y dj en la música electrónica.

DAN GARAY: Mi familia siempre fue muy musical del  lado de mi madre. El lado de mi padre es más tecnológico con ingeniería de sonido. Empece en el 2006, cuando fui introducido a un DJ de mexico, DJ Yadah. El es un productor de el género psytrance. Y de allí aprendí que no se necesita tanto para producir música.

BACKSTAGE DJ:  Cuando te sientas al frente de tu computadora para producir, ¿en que te inspiras?

DAN GARAY: Todo depende en que siento, y que música me gusta en el momento. A veces siento que tengo que hacer una canción medio calmada que sea más para adoración a Dios, así que lo hago. Algunas veces no tanto, sea como sea siempre tiene que tener algo positivo o no decir nada solo un instrumental.

BACKSTAGE DJ: ¿que cosas no volverías hacer cuando comenzaste en la música electrónica?

DAN GARAY: La verdad no cambiaría nada! Gracias a Dios y todo lo que e pasado, yo estoy donde estoy y se lo que se.

BACKSTAGE DJ:  ¿Admirar alguien en especial en el CEDM?

DAN GARAY: No exactamente, yo e estado desde mucho tiempo, y eh visto a muchos productores desde el principio, una cosa si me gusta ver cómo han crecido muchos. Si hay ciertos productores a cuáles voy cuando necesito música por qué la calidad es buena pero no diría que los admiro, ni tampoco diga que los demás no salen con cosas buenas, solo les falta experiencia y aprendizaje. Para mí todos somos iguales.

BACKSTAGE DJ: en los tracks que has hecho, ¿hay algún tema que te haya formado más  como persona?

DAN GARAY: Me gusta mucho la libertad que Dios nos a dado. El don de dominio propio, obio eso no quiere decir que todo deberías hacer, como dijo Pablo “Todo me es permitido, pero no todo me edifica”. En eso me guío para mí música. Dios me dió el talento y me dió la libertad para usarlo como quiera y sin límite. Así que yo decido usarlo en una forma o otra para el, sin límite. Así igual trato de vivir mi vida.

BACKSTAGE DJ: ¿Que cosas no harías como dj y productor?

DAN GARAY: Desde empezar de nuevo, siento que me e acercado más a Dios y en eso una cosa que no quisiera hacer es alejarme como Dj y Productor. Osea siempre tener a Dios en ello. Aunque Aceves no sea tan al centro y no se vea, pero siempre teniéndolo a él en el plan

BACKSTAGE DJ: ahora hablemos de fe, ¿como es tu relación con Dios?

DAN GARAY: Yo crecí en la iglesia. Pero en tiempos anteriores si me e alejado. Estuve con otros alias pero sin estar bien en realidad. Así que me fui por como 2 años intentando de reunirme otra vez con Dios. Ahora siento que estoy más cercas de Dios que nunca antes.

BACKSTAGE DJ: ¿Con que artista te gustaría trabajar en el CEDM, para nuevas producciones?

DAN GARAY: Chris Howland! Siempre me a gustado como produce el! Tiene muy buena calidad. Aunque yo no le diría no a nadie, simplemente ayudaría a llegar a un lugar donde ya podemos trabajar juntos. Yo siempre e intentado ayudar a los que pueda. Aunque hay veces que no parecen, pero aún siempre e intentado ayudar a los que pueda.

BACKSTAGE DJ: DAN, gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, te esperamos con nuevas cosas y claro deseo que visites nuestro país.

DAN GARAY: Igual gracias por tenerme aquí. A ver si algún día si Dios permite ir para aya.


Redes sociales

Edición por Deejay Kairos 

sábado, 9 de diciembre de 2017

Lanzamiento Nuevo Corazón feat Be Haunt (Descarga Libre)

Listo el nuevo single de Samuel Zamora desde mexico con expresividad de House music, lo cual asi nos comenta:

 "Ya esta el nuevo tema que tiene tiempo que desee mostrarles, en esta ocasión les comento que es una colaboración con un gran amigo con el cual nunca pensé que colaboraría como cantante, este es nuestra segunda colaboración. Esta habla el entorno de el nuevo corazón cuando es recatado por la luz de nuestro amado padre celestial.
"Además, les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes; quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne." -- Ezequiel 36:26
Bueno espero y sea de bendicion para su vida. "

Original Mix [Free Download]: https://goo.gl/3NbHkU 

Fuente y texto: Zamuel Samora
edición: Deejay Kairos 

miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL NUEVO SINTETIZADOR SECRETO DE MOOG SE VERÁ MUY DIFERENTE

Los organizadores de Audio Developers Conference (ADC) compartieron este video de la sesión de ADC ’17, que presenta una visión técnica de cómo los ingenieros de Moog construyen interfaces de usuario.

El nuevo sintetizador secreto de Moog se verá muy diferente

El video captura una sesión dirigida por Geert Bevin, Ingeniero Senior de Software y Amos Gaynes, Ingeniero de Diseño de Producto en Diseño e implementación de UI de sintetizador incorporado con JUCE.JUCE es una plataforma, basada en C ++, para construir software de música y audio multiplataforma de alto rendimiento.

En su presentación, Bevin y Gaynes tienen cuidado de no revelar nada sobre el próximo hardware del sintetizador Moog en el que están trabajando.

Pero hablan específicamente sobre la creación de una interfaz de usuario para un sintetizador de hardware; utilizando navegación superficial en UI de hardware; ejemplos de dispositivos, como Maschine de NI, que combinan perillas con UI gráficas ricas; y cuándo usar controles de hardware dedicados.

Todo lo cual sugiere que Moog está trabajando en un nuevo sintetizador que se verá muy diferente a sus predecesores. JUCE se ha convertido en una plataforma ideal para desarrollar aplicaciones de interfaz de usuario integradas. La ingeniería de Moog discute el diseño de aplicaciones front-end de C ++ JUCE sobre las distribuciones optimizadas de Linux.

Esta charla se centra en soluciones prácticas con ejemplos de código, que incluyen: interfaz de usuario y diseño de experiencia del usuario, arquitectura de código y aplicación, pruebas funcionales y de unidades, manejo y despacho de mensajes eficientes, interfaces específicas de dominio, API que promueven consistencia y corrección, parche almacenamiento y recuperación, y scripting específico de la aplicación.

Fuente y texto: djprofile.tv

lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuevo Single llamado Miracle de BRN

Hola a todos amigos! En esta ocasion quiero regalarles este track! Llamado Miracles (Milagros) Este Track lo hice especialmente para ustedes! Muchos de ustedes han sido un milagro en mi vida, de alguna manera hemos compartido mas de alguna cosa, y aun si no nos conocemos mucho, tu vida ha sido un Milagro de parte de Dios, pues el hecho de que sigas vivo es un milagro! Les Dejo el Link de youtube:
y los links de descarga! 

DESCARGA 1 
DESCARGA 2 
Ya sea si solo quieren oirla o descargarla si les gusta,
Les dejo 2 links de descarga ya que me comentan que algunos no pueden descargar de Soundcloud en sus telefonos!
Vamos finalizando un año mas, asi que de todo corazon!!! Deseos que tus sueños y anhelos se sigan cumpliendo
y vayas a lugares aun mas GRANDES!
Dios te Bendiga!!!
Fuente y texto: BRN

Da' VID - De La VID presenta su nuevo Álbum en forma de preventa

Un nuevo producto de Da' VID - De La VID  sale a preventa, lo cual asi nos comenta. 

"Este album nace del sueño de llevar el mensaje de Cristo a la Juventud a través de melodías variadas, que a todo aquel que lo escuche le lleve un mensaje mas allá dela falta de letras sino que sea un mover del Espíritu a través de los sonidos.

Sin quedarse en un sonido pre establecido el álbum tiene temas variados comenzando por el tema de apertura, un progressive house llamado "sacrifice" el cual refleja un camino de guerra y guerra el cual quiere expresar ese momento crucial de Jesús en la cruz antes de partir. Luego encontramos temas como critical que es un trap que desea reflejar esos momentos que vivimos que consideramos críticos y nuestra unica salida es Cristo. Luego está Ur Love que es una fusión musical al estilo del dance y house de finales de los 90 y principios del 2000 que nos recuerda que todo su sacrificio fue por su amor. Luego sigue un future house fusionado con toques de future bounce pero fuera del típico estereotipo en cuanto a su base llamado Back To Me que refleja ese momento en que vuelve a aparecer en medio de nuestras pruebas la imagen de Jesús y en si el reflejo de este tema con todos los anteriores es el sacrificio, los 3 días de silencia y el momento de resurrección de Jesús.

Luego tenemos un chillstep muy ambiental que nos recuerda que un dia tendremos un cielo donde habitaremos y conoceremos al Padre gracias a su amor y misericordia. Le sigue un dusbtep fusionado con moombahton que refleja la alegria y la inspiración que tenemos de alegrarnos, que es Jesús. Luego encontramos un Moombahton muy urbano el cual nace en el año 2012 originalmente llamado "holy beat" entre las primeras producciones hechas y se actualiza con sonidos actuales para regresar como "Hol Beat" un tema para disfrutar y alegrarse recordando que como latinos tenemos tenemos una vibration y sonidos que nos caracteriza sin perder la santidad.

El Decimo tema deep dance love es un future bounce que nacio en el 2014 que refleja ese deseo de danzar/bailar que nos provoca su amor.
Luego tenemos Dance & Dance un future house con sonidos de guitarra que sigue en el mismo sentir de su tema previo que desea llevar el deseo de expresarle a Dios nuestra alegria a traves del baile.

Y para cerrar culminamos con un Big Room con un vocal de mi hermano Ov4lle el cual se llama Dios Viene Pronto, para que no se olvide que aunque estamos aqui en el momento menos pensado Jesus volvera por su iglesia y debemos estar preparados."


Sección nueva y entrevista con Samuel Zamora desde México

Bienvenidos a nuestra nueva sección llamada BACKSTAGE DJ en nuestra web de  Electro Colombia Radio, donde conversaremos con djs, productores y todo aquel que  hace parte de la escena electrónica, con dialogos muy amenos y claro con mucha construcción electrónica. Y comenzamos con Samuel Zamora desde mexico, uno de los  djs y productores del Underground en el CEDM, con trabajos de Tech House & Techno  y algo de edm en un principio.

BACKSTAGE DJ: Samuel, bienvenido a nuestra nueva sección, y bueno,  ¿como comenzó tu carrera musical electrónica? (breve resumen).

SAMUEL: Bueno mi amigo, la verdad todo comenzó como en el 2005, cuando mi padre me mostró un CD de AJ Mora llamado “Transformed”, al inicio no me gustaba mucho pero con el paso del tiempo me comenzo a gustar y bueno seguido de eso comenze a buscar y fue cuando halle a Andy hunter y despues a DJ Tony Foxx. Desde ahí puedo decir que mi gusto comenzó, pero no fue hasta el 2008 que me anime con la escena DJ (en casa) y hasta 2 años posteriores como DJ en vivo.

BACKSTAGE DJ: ¿Alguna vez se replanteo diciendo que lo tuyo no es la música electrónica?

SAMUEL: Fijate mi amigo que al inicio en un momento llegue a pensarlo pero busque a Dios para que el manejara mi vida y fue cuando me acerco mas a la escena electrónica.

BACKSTAGE DJ: díganos un sueño no logrado en la escena electrónica de momento,  pero desea que obviamente que se cumpla.

SAMUEL: Muy buena pregunta, sabes hace tiempo pensé en los mega eventos creados por cristianos pero me di cuenta que en su mayoría solo asiste gente cristiana. En todo caso si hablamos de un evento para cristianos seria Lumination y si fuera secular Tomorrowland.

BACKSTAGE DJ: ¿que tan importante es para samuel la santidad de Dios en lo que haces musicalmente?

SAMUEL: Realmente siento que es muy importante, ya que de ello se hace el alma de la cancion, lo digo como Productor y DJ, aunque a decir verdad es un tema algo complejo de explicar que muchos no aceptan, podría explicar mucho de la escena DJ, pero como lo mas importante es lo que dice la biblia de que no podemos meter fuego extraño a la presencia de Dios (Aclaro, es un tema extenso y podríamos dialogar mucho, Núm 3:4). A decir verdad y para no generar mucha controversia uno sabe como se maneja en el evento o a la hora de producir, pero ante los ojos de Dios le es agradable que todo lo que se diga o haga sea bajo su guía. Y esto no solo debe ser cuando vas a producir (orar minutos antes) sino desde nuestro cuarto de oración, el testimonio y mas cosas que uno como cristiano hace para marcar la diferencia de los demás, debemos ser la luz en medio de las tinieblas, una luz reflejada en nosotros que se llama JESÚS (Jua_8:12).

BACKSTAGE DJ, ¿recuerdas alguna experiencia donde sentiste que valió la pena servir a Dios con la musica?, si tu respuesta es si, ¿como ocurrió?

SAMUEL: Si, no puedo decir en algún momento en particular por que es agradable buscar a Dios, pero si hay una historia de las que he sabido es de una persona que se acepto a Jesús como su salvador dentro de un evento privado, el cual tiempo después supe que ya estaba en proceso de su bautizo junto a su familia, y ahí es cuando uno puede ver al cielo y decir ¡¡gracias Dios por lo que me permites hacer en Su nombre!!.

BACKSTAGE DJ: en los tracks que has hecho, ¿cual tema musicalmente te ha formado  mas como persona?

SAMUEL: Bueno, yo creo que es el tema llamado Y.C.S.D.F.G. (You Cant Stop Dancing For God) tema que me gusto hacer para el EP Freedom in JESUS!.

BACKSTAGE DJ: ¿con quien anhelas compartir escena o tarima?

SAMUEL: Realmente de forma secular con Carl Cox, o algun otro exponente del genero Techno o Tech House, y a nivel cristiano seria genial compartir nuevamente con Marcos Cruz como exponente de musica Techno.

BACKSTAGE DJ: ¿como vez el CEDM en la actualidad?

SAMUEL: Realmente siento que se ha vuelto un mercado muy comercial el cual como cristianos se ha alejado de buscar la presencia de Dios antes de cualquier cosa (aclaro que no es con todos los exponentes). Y de forma general aun siento que debemos buscar mas la presencia de Dios para tener el toque de El y poder llegar a las naciones como lo anhelamos.

BACKSTAGE DJ, ¿hay algo en especial que no te guste del CEDM?

SAMUEL: Que se ha hecho mas un mercado que un lugar para adorar a Dios. Se que es raro decirlo pero en el ambito underground lo que he visto es la gente que adora con un buen Deep House o un Chill Out dentro de una sesion y eso es genial por que Dios derrama su Espíritu y es cuando la gente sale convertida (cristianos y no cristianos).

BACKSTAGE DJ: ¿que sigue para samuel zamora como Dj & productor en producción  musical?, y ¿que viene en la agenda de samuel para el resto del 2.017 & todo el  2.018?

SAMUEL: Bueno mi amigo, te dire que gracias a Dios hay mucho trabajo, la verdad es que aun hay temas por confirmar con sellos o remixes por terminar, como adelante te puedo decir que hay nuevo tema con Trinitty Recs, asi como con FunkTrap, y mi deseo es un lanzamiento en MK837 nuevamente pero con un genero Techno ya como tal, asi que igual habra temas de uso libre como es el mas proximo  tema llamado "Nuevo corazon" con Be Huant o un remix con unos amigos de Acapulco. Hay mucho que contar pero ya Dios ira marcando el tiempo y el momento.

BACKSTAGE DJ: samuel muchas gracias por abrir esta seccion con este buen dialogo,  esperamos que estes pronto en nuestro pais (Colombia), para ver tu puesta electrónica en vivo.

SAMUEL: Muchas gracias amigo, es un placer hablar contigo, y claro que si espero estar nuevamente en tu seccion o como DJ como lo hacia antes cuando era DJ Sam. Hahaha. Bendiciones.



Redes Sociales
Edicion por Deejay Kairos