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lunes, 26 de febrero de 2018

Red Bull realza 8 Pistas de Gospel House de puro crecimiento

Así como lo lees Redbull.com en su web y donde es una de las bebida energizantes mas conocidas del mundo muestra 8 singles del Gospel House, lo cuales les mostramos la lista.


Bueno, dicen que Dios es un DJ.
El House siempre ha sido una algo espiritual. El padrino del House, Frankie Knuckles , una vez ensalzó que los clubes son "como Iglesia ... para cuando el predicador se pone en marcha, toda la sala se convierte en una". Es un espíritu que sigue siendo cierto en clubes de todo el mundo, donde los DJs son una misión musical para difundir la fe a través de melodías.

Alrededor de finales de los 80, cuando el house music comenzó a dividirse en subgéneros como acid house o deep house, los artistas comenzaron a aprovechar este sentido del poder espiritual. El Gospel House fue una religión fundada en ritmos beatíficos y voces conmovedoras, mezclando la visión de Iglesia de Knuckles con los sonidos de los viejos registros cristianos. Un sonido eufórico, intercambia elementos psicodélicos más tradicionales por el éxtasis religioso construido sobre los ganchos de órgano omnipotentes y las voces hormigueantes
En los últimos tiempos, los sonidos del gospel han sido prominentes en el rap, surgiendo en la música de Chance The Rapper y Kanye West . Pero el Gospel House todavía tiene un atractivo perdurable. Una de las melodías más importantes del año pasado, Work it Out de Karizma , sampleó la canción de gospel Jesus Can Work It Out para un efecto exultante. Independientemente de su inclinación espiritual o falta de ella, es difícil no dejarse arrastrar por el puro sentido de convicción del Gospel House. Aquí hay ocho clásicos de la forma.

1. Joe Smooth - Promised Land (1989)


Puede ser un poco más 'conmovedor' que 'gospel', pero vale la pena incluirlo, por el hecho de que a ( está más cargado espiritualmente que la línea telefónica de un televangelista de los años ochenta ) es un juego de palabras certificado. Nacido del deseo de mezclar Motown con el sonido emergente del House, sigue siendo inspirador casi 30 años después, enviado "desde los ángeles arriba" (catálogado por los DJ International Records de Chicago).

2. Robin S – I Want To Thank You (Morales Mix) (1993)
Mucho amor ha demostrado Show Your Love, pero I Want To Thank You es la verdadera obra maestra de Robin S. La mezcla de David Morales se abre con nada más que altas voces y trasfondos bajos, antes de entrar en acción con bombeo de ganchos de órgano y algunas pinzas de piano e inductores de RSI.

3. Barbara Tucker – I Get Lifted (Take Me To Church Mix) (1994)


Si pensabas que la introducción de la última canción era épica, prueba esta por el tamaño. Con una acumulación de proporciones bíblicas, el mantra nominal finalmente se rompe con una línea de bajo lo suficientemente grande como para alimentar a un club de 5000. Los adoradores de Yeezus reconocerán que se tomaron muestras en Kanye's Fade, que también muestra héroe del House Mr. Fingers 'Mystery Of Amor. Dedos y nudillos, eh, tienes que dárselos.

4. Backroom Congregation – Sunday Morning (WMC 98 Mix) (1998)

Esta melodía realmente se quedó dormida. Como un montón de otras canciones del house de los años 90 cuando vino de Italia, y ve un pequeño y lindo colapso al principio (""Can we talk about this my sisters?") Dan paso a órganos orgiásticos y voces estáticas. Nunca se ha sentido tan bien despertarse un domingo (aparte de los fines de semana de Bank Bank, obvs).

5. Underground Ministries ft Kenny Bobien – I Shall Not Be Moved (1999)


Con algunas voces impactantes de Kenny Bobien , quien también trabajó con Kerri Chandler y Masters At Work , I Shall Not Be Moved es tan buena como la de gospel house. Expulsa cualquier mal rollo que hayas guardado y ejercita tus mejores movimientos de baile.

6. Terrence Parker - Nothing Will Separate Me From the Love of God (2002)


"Cuando toco música para la gente, quiero que los malos sentimientos se vayan de los corazones y las mentes de las personas para ser reemplazados por sentimientos de alegría", dijo Terrence Parker a un entrevistador el año pasado. Si eso no es algo en lo que creer, ¿quién sabe qué es? Claro, esta canción puede no tener el más acertado de los títulos, pero está repleta de los icónicos sonidos de órgano de Parker y las voces crudas del gospel.

7. Floorplan – We Magnify His Name (2011)


The funky, gospel El proyecto paralelo del funky, tema de gospel del fundador de Underground Resistance y la leyenda de Detroit Robert Hood , en 2011 Floorplan lanzó este belter absoluto, relleno de voces y un respaldo más jugoso que el olor de un "matadero". Haciéndose eco del sentimiento original de Knuckles, Hood se ve a sí mismo como en un "púlpito" detrás de los tocadiscos, predicando "un mensaje de amor". En 2016, Floorplan se amplió a un dúo, Hood se unió a su hija en esta Lyrica.

8. Karizma - Work It Out (2017)


Este track ha estado "matando" las pistas de baile desde el momento en que Karizma la colocó en el sello holandés Lumberjacks In Hell, ... Incluso el fanático más grande de Richard Dawkins sentirá algo profundo y poderoso dentro de ellos a medida que esta pista se desvanezca, aunque eso podría ser el estruendoso en un sub grave que corre a lo largo.

Texto y fuente redbull.com
Adaptación: Deejay Kairos 

domingo, 25 de febrero de 2018

El Te Restaurará lo nuevo de Samuel Zamora con el sello de Jdr Music

2 nuevos singles nos ofrece Samuel Zamora con el sello de JDR music, estilo de House desde Mexico nos trae este Dj y Productor a la venta ya mismo.  Asi nos comenta.

"Este EP esta dedicado a la gente que acaba de conocer a Jesús y ha experimentado el cambio, el primer tema es una forma de expresar lo que uno siente cuando Dios entra en tu vida. Así como el segundo tema es un recordatorio de el mandamiento de Amar a nuestro Dios. Espero y este EP sea de bendición para su vida como la ha sido para la mia desde el comienzo de la creación"




Fuente y texto: Samuel Zamora & Deejay Kairos

Nuevo single BRN Double RTM - Style (BRN Remix)

Desde Guatemala BRN hace presencia de nuevo en un single de Melbournce Bounce y descarga libre. 



Texto; Deejay Kairos 

lunes, 19 de febrero de 2018

Mesa de mezclas Hércules para encender la fiesta

La música es el alma de cualquier celebración. No importa si se realiza en un local o en una discoteca, el ritmo lo pone el sonido que se cuela por los altavoces. La mayoría de las veces, lo controla un DJ que emplea una mesa de mezclas para hacer sonar las canciones más demandadas del momento.

De entrada, cualquiera puede pensar que manejar una mesa de mezclas es algo complicado. Sin embargo, tras probar con una de ellas, la persona puede comenzar a mezclar sin mucha dificultad.

En el mercado existen todo tipo de mesas para realizar mezclas, cada una ajustada a un tipo de necesidad en particular. Unas de las más populares son las mesas de mezclas de la marca Hércules, que se pueden adquirir a través del portal mesasdemezclas.es.

Estas se caracterizan por ofrecer calidad a un precio razonable, por lo que cualquier persona puede comprar una. Las mesas de mezclas Hércules cuentan con modelos para quienes empiezan como DJ, o para los ya establecidos como profesionales. En la página web, el usuario puede comparar las mejores mesas de mezclas Hércules y optar por la que más le convenga.

Sentir la música

El abanico de opciones abarca a quienes disfrutan con la música, les gusta sentirla o viven de ella. Las mesas también pueden ser manipuladas por los técnicos de sonido, o por todas aquellas personas que deseen mezclar sus propios temas.

La marca nació en 1984 y pertenece a Guillemot Corporation, en Francia, desde donde distribuyen sus productos a más de 60 países. La visión de la empresa es llevar al mercado mesas de sonido ergonómicas, de alto rendimiento para profesionales y aficionados.

Tras lanzar en el 2003 el primer controlador de mezclas doble deck para ordenadores, Hércules se posicionó como uno de los mejores fabricantes de controladores de DJ portátiles.

Entre las ventajas que ofrecen estos dispositivos se encuentran su diseño vanguardista, su integración con el software, auriculares y altavoces de monitorización.

Uno de los principales logros que ha obtenido la compañía ha sido el premio Innovations Design and Engineering Award, alcanzado en el 2014 durante el desarrollo de la feria CES de Las Vegas, en Estados Unidos.

El galardón fue conseguido por su DJ Control Wave, que representó el primer controlador de DJ inalámbrico diseñado para las tabletas iPad de Apple.

Entre los productos que han contado con buena aceptación en el mercado se encuentran las mesas de mezclas para principiantes.

Uno de los modelos más sencillos es la DJ Hércules DJ Control Compact, que contiene 8 pads de baterías, 2 potenciómetros de ecualizadores por deck y un crossfader de 45 milímetros. El equipo viene con el software DJUCED 18.

Para quienes se atreven a ir un poco más lejos, pero aún son principiantes, entonces el equipo correcto es el DJ Hércules DJ Control Glow, que además de contar con un crossfader, 2 faders de volumen para mezclar y 2 pistas de música, ofrece variados efectos de luces, ideales para cualquier tipo de fiesta.

Equipos avanzados

Para los DJ más experimentados, el catálogo de opciones también es amplio. Una de las alternativas puede ser la Universal DJ, que cuenta con varias de las características de las mesas para principiantes, aunque son ideales para quienes ya tienen un recorrido en este mundo.

Otro equipo que es de los más buscados es la Hércules P32 DJ, que cuenta con 32 pads de producción y 15 packs de samples. La mesa también dispone de loops y del software DJUCED 40, para ofrecer horas de entretenimiento musical en la disco.

Al estar integradas con dispositivos como los iPads, las mesas para mezclar música han subido el nivel de sus prestaciones. Con esta capacidad se abrió la compuerta para que prácticamente cualquier persona pueda probar suerte como DJ.

Los DJ más importantes del mundo utilizan las mesas de mezclas Hércules para sus sesiones de mayor cotización. La preferencia se debe a diversas características, que incluyen: sonido de recubrimiento metálico, botones accesibles y fáciles de usar y una superficie amplia.

Cualquier fiesta debe contar con un buen ambiente musical que incluya los mejores temas del momento. Lo ideal es disponer de una persona que se encargue de subir y controlar el ánimo de la gente a través de las mezclas que se realizan con una de las mesas Hércules.

Todos los subgéneros de la música electrónica se relacionan con este tipo de dispositivo, que también ha evolucionado con la innovación de la tecnología. No solo se trata del hardware, sino que el software también ha sido uno de sus mayores progresos.

Desde su llegada al mercado hace más de 34 años, las mesas Hércules han dado de qué hablar, por lo que se han ganado la preferencia de los entusiastas de la música.

 Fuente y texto: corunahoy

La biblia electrónica “Loops” tendrá una segunda parte dedicada al siglo XXI


Así es. Tras confirmarse la reedición de Loops: Historia De La Música Electrónica (la monumental obra sobre música electrónica que arrancaba en su prehistoria de los años 10 del siglo pasado y se quedaba en el cambio de milenio), que llegará a las librerías en mayo de la mano de Reservoir Books, etiqueta de Penguin Random House, ahora se confirma su secuela.

Si bien la primera entrega fue coordinada por el periodista Javier Blánquez, una de las principales voces autorizadas en esta materia, y el pinchadiscos Omar Morera, conocido actualmente como el DJ Omar León, con la aportación de firmas como Juan Manuel Freire, David Broc, Oriol Rosell, Raül G. Pratginestós (DJ Zero), Quim Casas y más, esta segunda parte está escrita íntegramente por Blánquez.

Loops: Historia De La Música Electrónica 2 arrancará en los albores del siglo XXI, con el movimiento progressive y los primeros coletazos de ese fenómeno de masas hoy día más que consolidado, y se alargará hasta estos últimos meses, con la nueva música surgida en internet. Un segundo volumen que ya se está yendo a las más de 600 páginas y que también incluirá un epílogo por confirmar.

El propio autor ha dado también noticias de la esperada reedición del primer volumen, que contendrá material nuevo en la forma de anexos cuyo contenido se confirmará en las próximas semanas.

Una nueva oportunidad, por tanto, de hacerse con una obra de referencia que en los últimos años había alcanzado cifras obscenas en circuitos de segunda mano como Ebay, Wallapop y demás.

Permaneced atentos a Beatburguer para más información.

Fuente y texto: beatburguer

Blipbox es el sintetizador para que los niños se introduzcan a la música electrónica

Playtime Engineering lanzó un nuevo juguete llamado Blipbox Audio Exploration Module, un sintetizador diseñado para que los niños se introduzcan en la música electrónica.

De acuerdo a la descripción de la compañía, Blipbox es un sintetizador funcional que fue simplificado y optimizado para que cualquier persona lo pueda usar, incluyendo niños de tres años de edad.

Annie Mac dice que los teléfonos celular están arruinado la experiencia rave
Literal cualquier persona puede jugar y explorar con el instrumento. El juguete / sintetizador incluye un low pass filter, dos envolventes, dos LFO’s, MIDI y ocho esquemas de modulación de oscilador.

Mira a continuación el video donde enseñan las posibilidades creativas de Blipbox Audio Exploration Module.

Fuente y texto: neverstopmusic

Usa el sonido de sus abejas para hacer música electrónica

El apicultor y músico británico Bioni (pronunciado BEE-own-ee) Samp encontró una manera increíble de combinar sus dos mayores pasiones. El artista registra las frecuencias de sus abejas y las usa para crear composiciones musicales electrónicas originales.

Bioni, un seudónimo, ya que su verdadero nombre es un secreto muy bien guardado, produce música abstracta que es rítmica y dance, pero el londinense de 50 y tantos tiene un objetivo más importante que hacer que la gente disfrute con él en la pista de baile.
Utiliza su inusual música para crear conciencia sobre el trastorno del colapso de colonias (CDC), una plaga que ha eliminado millones de colmenas de abejas en todo el mundo desde 2006. Miles de millones de abejas son asesinadas por CDC cada año, y eso sin contar las que mueren como resultado del cambio climático y la intoxicación por plaguicidas.
Bioni siente que al usar abejas como instrumento musical puede comunicarse con las personas más fácilmente que al predicarles sobre la difícil situación de las abejas y los peligros que su extinción representa para la humanidad.

“Si te paseás con un cartel de Greenpeace y empezás a gritar sobre la deforestación, la gente rápidamente se cansa de eso, realmente no se conecta”, dijo Samp. “Así que trabajé en torno a la idea de presentar algo que tiene un mensaje ecológico subyacente, pero se presenta de una manera que interesa a geeks y personas interesadas en la música electrónica y la informática”.

Originario de West Yorkshire, Bioni Samp ha sido un entusiasta de los apiarios desde la primera infancia, pero hace algunos años descubrió que las abejas eran útiles no solo para polinizar plantas y producir miel, sino también para producir música electrónica.

Comenzó a grabar y analizar las frecuencias de sus abejas, como las “canciones” que hacen las reinas cuando se comunican con sus colmenas, y las usa en sus composiciones electrónicas. También pasó una década, desde 2006 hasta 2016, inventando Hive Synthesizer, “un sintetizador modular en constante expansión hecho con componentes eléctricos reciclados, que emula ‘sonidos de abejas’ y usa miel como resistencia eléctrica orgánica”.

La música generada por Bee de Samp ha sido presentada en festivales y galerías de arte con conciencia ambiental en toda Europa, e incluso en Canadá. Siempre se desempeña en su clásico traje de apicultor, y a menudo utiliza configuraciones simbólicas durante sus sets. Una de ellas, por ejemplo, presenta tres osciladores, que representan la jerarquía de la colmena: uno para los trabajadores, uno para los drones y uno para la reina.

Uno de los descubrimientos más importantes de Samp fue que la miel podría usarse como resistencia para limitar el flujo eléctrico a través de un circuito. Utilizó la miel para ajustar el sonido de su Hive Synthesizer, dando a su música lo que él llama “un elemento orgánico”.



Bioni Samp apareció en el mini documental 360º de la BBC, The Resistance of Honey, que el Raindance Film Festival nominó para la Mejor Experiencia de Diseño de Sonido VR. Mostraba un día en la vida del apicultor y presentaba su estudio, así como la casa de abejas que él codiseñó y construyó para tres de sus colonias de abejas.

Además de planear una gira, Samp ya casi ha terminado con un nuevo álbum, y tiene un acuerdo de publicación para un “diario alternativo de apicultor”. Actualmente también está diseñando una escultura hexagonal giratoria que emite un campo magnético que crea el sonido.

La música de Samp está en Soundcloud  y Bandcamp .

Fuente y texto: periodismo

sábado, 10 de febrero de 2018

El Museo de Música Electrónica Moderna de Frankfurt podría abrir sus puertas este año


Anunciado allá por el 2015, el Museum Of Modern Electronic Music, o simplemente MOMEM, abrirá sus puertas en la ciudad de Frankfurt.

Este ambicioso proyecto promovido por el DJ alemán Andreas Tomalla a.k.a. TALLA 2XLC no será un museo en el sentido clásico de la palabra, sino que, según el website del edificio:

“Es un lugar en el aquí y ahora. Una experiencia de sensibilización para varios aspectos electrónicos de la vida: sonido, moda, instrumentos, aplicaciones, cultura del club, espacios, entornos mediales, interacción. La mayoría de los cuales surgió y todavía surge de la música”.

En definitiva, el MOMEM será “un viaje desde los comienzos hasta el futuro” del techno y una sede de encuentro para los amantes del género.

En el lugar se realizarán talleres para DJs, conferencias, charlas, workshops y otras actividades y, según el plano del museo, habrá espacios dedicados a la historia e influencia de la música electrónica, los diferentes géneros de ésta, su movimiento global, los instrumentos y tecnologías más relevantes y demás.

Aún sin fecha de apertura confirmada, se espera que el MOMEM empiece a recibir gente de todo el mundo en algún momento de este 2018.

Fuente y texto: comunicae

jueves, 8 de febrero de 2018

NATIVE INSTRUMENTS LANZA SERIE DE PLUGINS


Native Instruments lanza serie de plugins de efectos que incluyen chorus, flanger y phaser. El Mod Pack de Native Instruments incluye Choral, Flair y Phasis, tres plugins con más de 150 preajustes inspirados en soportes de montaje de hardware clásicos de los últimos 40 años para ampliar graves y crear ambiente.

Choral
Presenta cuatro modos de sonido, permitiendo alteraciones en las voces, velocidad de sincronización, velocidad de modulación, tiempo de retardo y más.
Flair
Cuenta con múltiples líneas de retardo para desarrollar capas y resonancias de armónicos sintonizados, similares al hardware clásico de Eventide.

Phasis
Se entregó como plugin gratuito a finales del año pasado, tiene como objetivo redefinir las fases con su control Spread y la función ULTRA ideal para crear espacio para efectos de estilo vocal conmovedores mientras que el wah-wah y el filtrado formant son perfectos para más sonidos abstractos.


Un precio de actualización especial para los propietarios de Phasis está dentro del presupuesto, con todo el paquete por solo 81,90 dólares. Descubre más aquí.

Fuente y texto:  djprofile.tv

martes, 6 de febrero de 2018

Ableton Live 10 ya está disponible


Hemos hablado mucho de Ableton Live 10 desde su filtración en octubre. En la noticia de su anuncio oficial ya hablamos de las novedades, y Pedro Pina nos regaló una hora de presentación en detalle en este streaming de vídeo. Tras una breve fase de beta pública, se anunció su llegada definitiva para el 6 de febrero, y ese es el día de hoy, así que ya podemos decirlo: Ableton Live 10 está disponible en versión final.
Cuatro nuevos dispositivos, múltiples refinamientos en el flujo de trabajo, librería de sonido rediseñada, mejoras en Push e integración con Max for Live son los grandes titulares de esta actualización. Aunque os remitimos a lo ya publicado sobre Live 10, viene muy a cuento ahora dar un repaso esquemático a todos los cambios.

Nuevos instrumentos y efectos

  • Wavetable: un poderoso sintetizador basado en tablas de ondas con amplias funciones para dar forma al sonido.
  • Echo: produce sonidos de delay, desde texturas clásicas a paisajes sonoros, atmósferas experimentales y efectos de feedback.
  • Drum Buss: workstation para sonidos de batería y percusión, que puede oscilar entre lo sutil y lo extremo.
  • Pedal: promete traer el carácter de las stomp boxes analógicas de guitarras a Live, con diversos modelos de overdrive, distorsión y fuzz.
Mejoras en el flujo de trabajo



  • Capture: ahora Ableton nos "escucha" incluso sin la grabación activada, y nos permite recuperar una idea musical después de haberla tocado, convirtiéndola en un clip MIDI automáticamente.
  • Edición múltiple de clips MIDI: se pueden ver dos o más clips en una única vista de detalle.
  • Grupos dentro de grupos: mayor flexibilidad en la mezcla y mejor organización de los Sets, aún con muchas pistas a la vez.
  • Muchas otras mejoras: en la forma de trabajar en la vista Arrangement, en las Browser Collections, en el renombrado de entradas y salidas, note chasing... las veréis en el vídeo que acompaña a este epígrafe.

Nueva librería de sonidos

  • Curated Collections: nueva gama de soundpacks en torno a estilos y escenas concretas. Cada pack contiene una selección de instrumentos, clips y samples que comparten un tema sonoro.
  • Cuatro nuevos instrumentos Essential, incluyendo sintes, pianos eléctricos multisampleados y kits percusivos.
  • Actualización de la librería por defecto, con sonidos más ricos y detallados.

Mejoras en Push

  • Nuevo layout de secuenciación por pasos que permite secuencias simultáneas de notas y tocar a tiempo real.
  • Vista MIDI que permite navegar y refinar las notas en un patrón en su contexto, directamente en el display de Push.
  • Visualización más rica y mayor feedback de dispositivos Live, incluyendo Wavetable, Echo, EQ Eight y Compressor.
  • Mejoras en el flujo de trabajo: en los layouts, al construir y ampliar patrones, en el armado de pistas y más.
Max for Live
  • Mayor integración con Live 10 Suite: los dispositivos cargan más rápido, usan menos CPU y "se sienten" más como dispositivos nativos de Live, según explica Ableton.
  • Mejoras en el sonido de los Drum Synths, con modulación y mapping Devices mejorados.
  • Ruteo de audio multicanal: ahora se puede mezclar utilizando configuraciones de altavoces multicanal.
  • Los dispositivos Max for Live pueden enviar y recibir SysEx, permitiendo así un acceso más profundo a equipos externos.
Fuente y texto: hispasonic

sábado, 3 de febrero de 2018

Reloop Premium Touch Case y Reloop Controller Station 2, nuevos productos enfocados al controlador Reloop Touch

Reloop sigue llenando de “mimo” a su último controlador, el Reloop Touch, en esta ocasión pone a la venta el Reloop Premium Touch Case que como su propio nombre indica es un flightcase diseñado específicamente para el Touch. Lo mismo ocurre en el caso del Reloop Controller Station 2, un soporte que permite colocar el Reloop Touch y un portátil en la misma estructura.

Características Reloop Premium Touch Case:

– Flightcase muy robusto debido a la construcción artesanal realizada con madera y aluminio
– Asa de transporte robusta
– La espuma suave fija el dispositivo al tiempo que lo protege contra arañazos
– Gran durabilidad gracias a una superficie de PVC protectora
– Personalizado para que coincida completamente con tu dispositivo dejando espacio a la misma vez para los cables
– Cerraduras de mariposa para protección contra robo
– Modernos cortes ciegos delanteros y traseros
– Color: negro
– Dimensiones interiores: 595 x 43 x 425 mm
– Dimensiones externas: 653 x 167 x 473 mm
– Peso: 8.15 kg
Características Reloop Controller Station 2:

– Soporte robusto y estable tanto para el portátil como para el controlador
– Compatible con todos los tamaños de portátiles actuales
– Compatible con una amplia gama de controladores debido al ajuste de profundidad variable
– Ancho y altura ajustables
– Resistencia al salto
– Material: Aluminio
– Dimensiones: 370 x 660 x 440 mm
– Peso: 2.8 kg
– Incluye 24 piezas del adaptador para ajustar el ancho

Reloop Premium Touch Case costará 229 euros y estará disponible en Marzo de 2018, por su parte, el soporte Reloop Controller Station 2 costará 49 € y estará disponible también en Marzo de 2018.

Fuente y texto: tecnologiadj

INGLATERRA TENDRÁ SU PRIMER CONGRESO DE VINILES ESTE VERANO


Con las ventas de vinilo en constante aumento, Inglaterra tendrá su primer congreso de viniles este verano, Brighton será el anfitrión del primer Vinyl World Congress del mundo que tiene como objetivo unir a la industria de fabricación de vinilo bajo un mismo techo.

La conferencia se centrará en el resurgimiento continuo del formato, las cuestiones relacionadas con los plazos de entrega y la creciente necesidad de facilitar el comercio y la cooperación dentro de la industria
El primer evento, que tendrá lugar del 15 al 16 de mayo de 2018 en el Hilton Brighton Metropole, Reino Unido, está patrocinado por los fabricantes de maquinaria Pheenix Alpha, Viryl Technologies, Newbilt Machinery, Dugdale y CAF.

Todos los fabricantes demostrarán sus máquinas y productos para posibles sellos discográficos, gerentes e inversores que deseen llevar a cabo la fabricación de vinilo internamente o expandirse a nivel mundial.


Durante la conferencia de tres días, habrá demostraciones en vivo de las últimas máquinas de fabricación de vinilo, que costarán entre 212,402 dólares y 424,904 dólares dependiendo de las especificaciones.

Habrá oradores de todas las principales partes interesadas en la industria de la música, incluyendo Universal, Sony y Warner, así como Ninja Tune, PIAS, XL Recording, Cooking Vinyl y más.

Las asociaciones comerciales de la industria de la música también estarán bien representadas, y se confirmará la asistencia de BPI, MMA, ERA y AIM.

La conferencia también profundizará en las futuras amenazas al sector, incluido el posible impacto del Brexit en el sector de fabricación de vinilos.

El Director del evento, Connolly Mellon, dijo: “La demanda de vinilo es más alta de lo que siempre ha sido, con plazos de entrega de entre dos y seis meses para que algunos la fabriquen.

“Ambos extremos del espectro (independiente y principal) tienen diferentes preocupaciones sobre el futuro, pero en este momento son días felices para la mayoría de los fabricantes. Queremos ver plantas más urgentes en Asia, América del Sur, África, BRIC y más allá, ahí es donde está el potencial no explotado”.

Además, Vinyl World Congress está planificando una edición japonesa que se lanzará en Tokio en octubre, con un evento latinoamericano en Brasil previsto para 2019.

Fuente y texto: djprofile.tv

nuevo single de Mamr desde Guatemala llamado- With You


Desde Guatemala Mamr nos presenta un nuevo single llamado With You con finos toques de progressive house, ¡¡DISFRUTALO!!



Fuente y texto:MAMR & Deejay kairos 

Reloop Mixer KUT – Mezclador De Batalla Con Innofader + FX

Reloop Mixer KUT es el nuevo mezclador para los djs especializados en scratch. Hemos visto un resurgimiento en el equipo orientado a la turntabilidad en los últimos años, por lo que el anuncio de hoy de Reloop parece una progresión natural. El Reloop KUT es un mezclador de dos canales, con FX integrado y un crossfader InnoFader. Para colmo, hay una apariencia detrás del diseño estilo batalla que recuerda a los clásicos mezcladores Vestax PMC. Sigue leyendo para más detalles.

Reloop Mixer KUT
Lo que hace único al KUT es que toma un diseño clásico y lo moderniza. Como mencioné anteriormente, el diseño de batalla de dos caras de la placa frontal es uno que los DJs reconocieron durante años como un estándar de Vestax. Fue popularizado por la línea de mezcladores PMC de la compañía japonesa. Aquí hay un PMC-05 junto a un Reloop KUT: no son el mismo mezclador de ninguna manera, pero es una devolución de llamada visual llamativa.

Escucha esto: Música 2018
Producto: Mezclador Reloop KUT
Fabricante: Reloop
Precio: 499 € / $ 499 / £ 400
Disponibilidad:  En breve

Funciones Reloop KUT
El resumen básico es que este mezclador reloop mixer  es un mezclador de batalla digital de dos canales. Está equipado con una tarjeta de sonido USB (24 bits / 96khZ) incorporada, lo que significa que también puede ejecutar DVS a través del mezclador (si es necesario, certificación de DVS pendiente con un software). También hay “Dynamic FX” en ambos canales, en configuraciones de dos polos similares a las de Color FX en los mezcladores Pioneer DJM. Para el corte de precisión, reloop mixer ha incluido un crossfader reemplazable e incluye un innoFader como opción predeterminada.

Muchos DJs han estado clamando por más competencia y opciones en el nivel de mezclador de dos canales, y sospechamos que la oferta de reloop mixer cubrirá una necesidad.

Aquí está la lista completa de características del comunicado de prensa oficial:

  • Mezclador de batalla digital de 2 canales con diseño clásico, que incluye una unidad de efectos dinámicos
  • innoFader con tecnología sin contacto para un corte preciso
  • Linefaders de batalla muy suaves y de alta calidad
  • Curvas personalizables para crossfader y linefaders
  • Función inversa del crossfader (interruptor del hámster)
  • Sección de efectos dinámicos con 7 efectos combinados: fase / brida, ruido blanco, filtro LPF / HPF,
  • compuerta / aplastamiento
  • Conmutación creativa de efectos a través de la función de encendido / apagado
  • Los LED de estado verde en el reloop mixer  dan retroalimentación visual directa de la sección dinámica de efectos
  • Interfaz de audio USB de 8 entradas / 6 salidas de alta velocidad con excelente calidad de sonido en 24 bits / 96 kHz
  • Grabación de señales entrantes (phono / línea / master) a través de USB a PC / Mac
  • Selección de fuente de grabación USB a través del interruptor en la parte posterior
  • DVS habilitado para software con soporte de interfaz de audio libremente configurable
  • Ecualizador de 3 bandas con modos intercambiables (clásico / aislador)
  • Canal Aux / Mic adicional con toma XLR / jack combinada
  • Dos salidas de auriculares a través de toma jack 3.5 / 6.3 mm
  • Elementos de control compatibles con MIDI
  • Puerto USB 2.0 de alta retención, particularmente resistente
  • Diseño del panel separado visualmente, separación clara de la sección del fader
  • Acabado en aluminio negro cepillado y dorado metálico
  • Fader-start a través de un cable de control de 3.5 mm
  • Kensington Lock para asegurar el dispositivo
  • Incl. membresía Premium BPM Supreme de tres meses con un valor de $ 60

Detalles técnicos

  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Entradas: 4x phono RCA, 4x línea RCA, USB IN
  • Salidas: Master XLR (balanceado), master RCA (desequilibrado), stand RCA (no balanceado),
  • auriculares jack 3.5 / 6.3 mm
  • Rango de ecualización a 70 Hz, 1 kHz, 13 kHz: -25 dB / + 12 dB
  • Rango de EQ MIC a 100 Hz, 10 kHz: -12 dB / + 12 dB
  • Dimensiones: 355 x 254 x 104 mm
  • Peso: 4 kg

Fuente y texto: actualdj

Nuevo track de Karlizimo llamado Gracia Sublime es feat Pablo Betancourth

Un nuevo single del chileno karlizimo llamado Gracia Sublime es feat Pablo Betancourth en un nuevo cd próximamente 



Fuente y texto: karlizimo & Deejay kairos

Gratis single De La VID feat Jahdyelo - Tamo' En Victoria (remix)

Un nuevo single de manera gratuita de De La VID en un remix para descargar y disfrutar 



Fuente y texto De La VID & Deejay kairos 

Gerstronik presenta Banda Horizonte- Luz Ajena (Gerstronik Remix)

A sonidos de trap Gerstronik presenta Banda Horizonte- Luz Ajena (Gerstronik Remix)



Fuente y texto: Gerstronik & Deejay kairos 

próximo single de Chris Howland (feat. Joey Jewish) llamado Slide


Asi nos comenta Audicid/ChrisHowland

Es un preorden de un en vivo para mi nueva canción con Joey Jewish - llamada "Slide",
 es una canción sobre cómo estar a solas con Dios. La vida se vuelve ocupada, caótica y ruidosa ... pero cuando me alejo de todo y simplemente me concentro en él, con simples oraciones y lecturas bíblicas, Él se toma ese tiempo y afecta mi alma de una manera que ninguna otra cosa puede hacerlo.

Para ordenarlo y comprarlo aqui (proximo 23 de febrero del 2.108) 

Fuente y texto: ChrisHowland & Deejay Kairos

Nuevos remixes de Samuel Zamora - Nada Nos Separara

Remixes de Tec House nos trae desde mexico SamuelZamora con el sello de Tech the Truth Rec



Fuente & texto: Tech the Truth Rec & Deejay kairos

jueves, 1 de febrero de 2018

Genesis nuevo single de Kevin Aleksander

Desde Rusia, Kevin Aleksander un estado de electro y con toques de House Music con toques muy latinos, es decir un single expectante.


Fuente. Deejay Kairos