Se trata de una función para encontrar y mostrar los eventos virtuales que los músicos van a organizar próximamente para que conecten fans y artistas.
Spotify is working on Virtual Events
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) August 25, 2020
The virtual event shown here is actually 2020 iHeartRadio Music Festival pic.twitter.com/I6BJDqeAnc
La aplicación de Spotify ya tenía algo parecido anteriormente, pero únicamente se centraba en los conciertos celebrados en vivo y en los que podías acudir físicamente. Además, permitía la posibilidad de comprar tickets en colaboración con empresas como Ticketmaster, que buscarán ahora maneras de obtener ingresos con esta nueva función basada en conciertos virtuales.
Todos ganan
En el caso de que las capturas previamente mostradas sean reales y con Spotify actuando como intermediario, se trataría de un negocio con el que todas las partes ganarían. La aplicación ofrecería una novedad con la que mejorar la experiencia del usuario, las empresas dedicadas a la venta de entradas obtendrían beneficios de un escaparate totalmente nuevo, y en cuanto a los propios usuarios, estos podrían acceder más fácilmente para ver a sus artistas, y a su vez los músicos llegar a más gente
Fuente y texto: as.com