Con la llegada del día del padre, son muchas las ideas sobre regalos que empiezan a dar vueltas en nuestra cabeza, intentando siempre buscar algo original. Y desde luego, si buscamos un regalo fuera de lo común para un auténtico apasionado de la música que siempre quiso ser DJ o experimentar realizando mezclas, DDJ 200 de Pioneer DJ, el controlador para DJ inteligente de dos canales es una muy buena opción para tener en cuenta.
Este controlador es muy fácil de usar, así que, si añadimos esta característica al hecho de que es compacto y ligero, aunque con un diseño de estilo profesional, encontraremos en el DDJ 200 el modelo más adecuado para una persona que desee iniciarse en el mundo de las mezclas. Y esto, ¡quién sabe! Puede que acabe llevándole a amenizar esas fiestas privadas que deseamos todos que podamos disfrutar en un futuro próximo y cuando las circunstancias lo permitan.
Además, este modelo es portátil, pudiendo reproducir el sonido sin altavoces y haciéndolo desde el smartphone, tablet o salida de audio del PC o del Mac. Además, se puede conectar a una batería externa en caso de que no haya un enchufe con corriente disponible. Más fácil, imposible.
CON VARIAS APLICACIONES PARA COMENZAR
Para poder reproducir las pistas se dispone de un buen número de aplicaciones, pudiendo descargarse la aplicación de la propia marca denominada WeDJ y que está disponible tanto para Android como para IOS. También hay otra serie de aplicaciones compatibles, como djay, edjing Mix y rekordbox. Según el programa que elijamos y el dispositivo, tendremos acceso a poder mezclar canciones de nuestra biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL o incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
Si eres usuario de iPhone, tienes disponibles también las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ, lo cual te ayudará a conocer términos relacionados con el mundo de los DJ y sobre el hardware y además tendrás acceso gratuito a todas sus funciones de WeDJ.
En poco tiempo, todo este material permitirá que quien esté al mando del controlador DDJ 200 esté hecho un auténtico experto. Además, se ha añadido Transition FX para ayudar a combinar frases y transiciones entre canciones sin problemas. También dispone de la función Phrase Sync, que analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. En definitiva. Un regalazo para ese amante de las mezclas.
PRECIO
El precio de venta recomendado del modelo DDJ 200 es de 159 €